El ya no me llama ni sale conmigo pero no me ha dicho que terminamos, por que?

El tiene novia pero hemos salido, antes eramos amigos nada mas pero nos convertimos en amantes.

De la noche a la mañana no me llama, no se comunica conmigo y tenemos dos semanas sin vernos. No hemos discutido ni tampoco hemos tenido ningun problema. Le he pedido que hablemos y que me diga que le pasa y que si quiere terminar que me lo diga y lo hagamos, aunque no hay ninguna razon aparente para hacerlo.

Yo solo quiero saber por que cambio tan de repente y porque me ignora y no quiere hablarme. Por que creen uds. que se comporta asi? que le pasara? no es mas facil decirme que ya todo termino? No creo que sea por algo bueno como que se enamoro de mi o que se dio cuenta que esta relaciòn lo esta afectando. Mas bien pienso que no quiere perjudicar su relación con su novia y que debe alejarse de mi, pero por que no me lo dices si hemos sido amigos y tenemos confianza?

Comments

  • Pues la verdad es muy poca información para sacar conclusiones, pero lo que supongo es que está confundido o indeciso entre las dos. Él sabe que su deber está para con su novia y por eso ha dejado de comunicarse contigo, pero aun así tal vez guarda las esperanzas de seguir contigo y por eso no le quiere poner punto final a la situación.

    Si realmente lo que quisiera fuera librarse de ti ya te lo hubiera dicho, hubiera terminado contigo para poder seguir con su novia tranquilamente, digo que caso tiene exponerse a que tú en una de esas te le aparezcas por la calle o que se yo, y le armes un escándalo.

    Por otro lado si no termina contigo, puede seguir con su novia que es lo que en este momento piensa que es lo correcto, pero en dado caso de que se decida por ti o que la otra lo bote, siempre será más sencillo disculparse por desaparecerse unas semanas poniendo como pretexto que estaba confundido que tratar de convencerte una vez que ya te había dicho que no quería tener nada que ver contigo.

    Mi consejo es que ese chavo no vale la pena, es de el tipo de personas deshonestas que le sacan a enferntar la realidad y al final creen que todo se arreglará diciendo que te ama demasiado y que no ha dejado de hacerlo. Lo digo porque ya a mi una vez me tocó que mi novia me cortara para volver con su ex que según lo que he observado es de este tipo de personas, siempre la lastima y al final la vuelve a engatusar con una disculpa y un te amo, pero bueno ella se lo busco.

  • en miexperfiencia es mucho mas comun que los hombres tomen ese camino y simplemente desaparecer que enfretar y decir las cosas. Animo amiga, para otra busca alguien sin compromisos para que te respete mas

  • si el ya tuvo sexo contigo

    ps ya te dejo

    eso es lo ke keria

  • A veces el silencio vale y dice mas que mil palabras...

  • porque prefirio a su novia

    pero a lomejor es tan joto que no te dice

    y pues la verdad no creo que seas alguien importante para el solo el revolcon de varias noches y ya

    no le impportas

  • bueno mamita tienes que tomar en cuenta que a lo mejor el se esta sintiendo culpable no solo por ti si no por los problemas que aveces las personas deben afrontar o también puede ser que esta arrepentido al ver que su novia esta solo con el y que les es fiel como mujer y también tu tienes algo de culpa porque tu no puedes ser ninguna guachafita de nadie yo te aconsejaría que te dieras tu puesto y que te trate como lo que tu eres como una dama no como cualquier basura no crees?

  • La verdad creo que por la razón que sea ya no quiere nada contigo y lo mejor es que dejes de buscarlo, después de todo si no te lo dice a la cara es un cobarde y para nada vale la pena, tu a lo tuyo y adelante!!!

  • talves ya le callo el 20 de que tener amante no le benefecia en absolutamente nada

    saludos

    ruben

  • Eso es frecuente cuando de repente se encuentra a otra quele gusta mas, como no tiene asegurada a la otra a ti te deja en suspenso, el ya sabe que tu confiadota lo vas a esperar y le vas a creer cualquier mentira que te diga, por silas cosas no le resultan. Pero si esta tan claro como el agua. No crees?

  • pues ya no quiere saber de ti y punto ni le interesa tu amistad.

Sign In or Register to comment.