Concierto al que nunca irias?

Seguro hay uno que no pagarias el ticket!

Yo, en lo personal y sin afán de ofender a algún fan.

Ni regalado iría a ver a Luis Miguel o DJ Flex. Sorry!

Que flojera!

Comments

  • Al bigutudo del chapo, o cualquier gguueeyy del regueton...

  • Nunca iría a ver a ningún reguetonero

  • Ni en joda iria a ver a Arjona

  • Yo no iria a ninguno ni de Hip-Hop ni de reguetron ni de cualquiera de los participantes de Opperacion triunfo (Diox que asco)

  • NUNCA de los nuncas asi me regalen el boleto, el viaje, lo qe sea pero nunca iria a ningun concierto de heavy metal y menos si se trata de marilyn manson qe miedo la verdad pero nunca iria

  • no iría a ninguno de:

    kebradita, ranchera, grupera, duranguense, cumbia, salsa, romantica, balada, blues, valz, country, norteña, trova, clasica, instrumental, hip hop, pop, rap, dance, regueton, etc.

    es mas facil decir, ke puro concierto de rock, metal, alternativo, y cosas por el estilo.

  • Nunca iria aun concierto de rockeros ni nada por el estilo esos locos son como locos jajaja

  • Definitivamente a uno de Arjona!! No lo soporto ni entiendo que a las mujeres les guste un tipo que hable de la grasa abdominal de las de 40, escudándose en que es un elogio. Cuando él elige una mujer esta no tiene un gramo de grasa!!! Es un hipócrita. Encima le canta a la menstruación, es un asco y él no puede saber nada al respecto. Es como si yo, o cualquier mujer le cantáramos a la próstata!!!

  • Mmmm...

    ------>>>>>> Conciertos Metaleros!!!

Sign In or Register to comment.