¿Por que odio a mi pais (mexico)?

Por ke todos los dias hay una mala noticia en esta porkeria de pais, tenemos una naturaleza hermosa, lugares extraordinarios y magicos y gente muy buena pero por que la gente gandalla echa a perder este pais???

Comments

  • por la corrupción que hay en México y porque hacen lo que quieren con el.

  • Al que te contestó arriba diciendo que no respetas a tu país le contesto que está totalmente equivocado y por que? porque no somos conformistas y nos da coraje ver como dia a dia este pais se desangra; es como aquel que esta feliz con la calle llena de hoyos y baches afuera de su casa, esto no tiene otro nombre mas que de conformista y mediocre; el que le entendió le entendió, el que no, que siga viviendo en su país subdesarrollado.

  • No odies a tu país.

    Desgraciadamente los mexicanos por generaciones han aprendido a ser sucios, flojos, mediocres, etc.

    Pero si todos pusieran su granito de arena y realmente hicieran conciencia de que es lo que quieren para el futuro (presente) México cambiaría, no son los políticos ni los medios de comunicacion, son todos los mexicanos que han aceptado todo y no les interesa ser mejor en nada.

    Cuantos millones somos?

    Si todos esos millones pensaran igual y se unieran para una verdadera, buena y pacifica causa otro seria México.

    La oportunidad esta frente a todos pero esa decisión es de todos no algunos.

    Es un sueño el pensar que México podría ser un ejemplo para el mundo, que pena.

  • No debes odiar al país o a toda la gente solo a los lideres y sus gobiernos que han sido una porquería.. Eso no es odio es meramente desesperacion de tu parte por las condiciones existentes y la ineptitud de su gobierno para resolverlas.

  • Por lo que dices no odias al país, odias al gobierno y a todos los rateros y delincuentes que tenemos en el país, ya que sí has sabido apreciar hermosos lugares que en ningún otro lugar del mundo los hay pero por desgracia hay mucha gente mala que lo que principalmente hace es ver por sí misma sin importarle a los demás como todos los gobiernos y los que forman parte de él que pasan sus anuncios diciendo que ven por el país, sin notar que eso no tiene ningún chiste ya que para eso roban tanto dinero, pero por eso me encanta saber cuando tienen problemas, alguna enfermedad (sobre todo ellos son los que más tienen cancer jajajaja), algún accidente, los raptan, etc. la mayoría la paga en este mundo, sea en este país o en otro, ese es un alivio para mí y podemos burlarnos de todos ellos cuando estén en ese caso, no como sus lambiscones que van con ellos para después sacarles el dinero.

  • Sabes a mi que es lo que mas me molesta, es que el gobierno diga que vamos muy bien, aca en BC, con mas de 60 ejecutados en la semana, el gober en su informe se atreve a decir que vamos ganando la batalla (depende de que lado este), en materia economica dicen que la economia esta blindada, y ahora anuncian que solo vamos a crecer 2% este año y 1.8% en 2009, que tenemos menor desempleo que estados unidos (pues si todos nuestros desempleados se van para alla), que se estan creando miles de empleos (eventuales y de salario minimo es lo que no dicen), en fin, hay veces en que uno se pregunta que Karma estamos pagando.

  • Solamente tú tienes la respuesta. Es triste saber que hay tantas malas noticias, pero como tú mismo dices, también hay cosas buenas, y debemos tratar de apreciar lo bueno y evitar caer en el circulo vicioso de quienes solamente se quejan sin ni siquiera contribuir a mejorar sus propias vidas. ¡A echárle ganas!

  • Tu filosofía es bastante correcta... sin embargo, de nada sirve tener una granja con una gallina que pone cien huevos si tu mismo te comes 99 huevos...

    México es un país rico, pero es saqueado por sus ambiciosos y maquiavelicos gobernantes...

    El dia que a nuestros representantes les interese el pueblo... este país será otro...

    Yo también solía odiar a este país... pero me he dado cuenta que es mejor luchar por cambiar las cosas que solamente quedarte molesto y cruzado de brazos...

    Manos a la obra compañero, que tenemos mucho que hacer...

  • por tu presidente calderon je je

    no es cierto es broma, son simplemente las consecuencias de un pais que carese de mucha educación y sobrepasa los limites de la corrupción.

    suete

  • Por el abstencionismo en las casillas, el quedarnos callados ante un delito o funcionario corrupto, la culpa la tenemos todos mi hermano. La "porkeria" es por todos.

Sign In or Register to comment.