Te pido tu ayuda me la das.... porfavor?

Hola mi caso es este:

Hace algo de tiempo era vendedor y con el clasico sueldo de que si no vendes no ganas nada, vivo con mi mujer y en ese tiempo recibi la noticia de que iva a ser papa, la verdad me dio gusto y tristeza a la vez por que NO queria que mi hijo sufriera, actualmente tengo un ciber ya que solicite varias tarjetas de credito cuando trabajaba, las cuales utilise para armar mi ciber y pues la verdad estoy muy undido en deudas y todo lo que saco en el ciber se va en puros intereses, ya no me alcanza.

Hoy en la mañana recibi la noticia de que voy a ser papa por segunda vez y eso en vez de que me diera felicidad me puso el dia muy triste ya que no quiero traer mas gente a sufrir a este mundo, yo lucho lo mas que puedo para salir adelante, trabajo de lunes a domingo de 10 de la mañana a las 10 de la noche y hasta ahorita no tengo nada ni casa ni terreno solo deudas, y voy a ser papa otra ves ayudame si puedes porfavor. aqui mi correo: [email protected]

Gracias

Comments

  • a los hijos los buscaron los dos porque se hubieran cuida dado si no querían estas vivo ponele alegría a la vida hay mucha gente que no pueden ser papas

  • HOLA. NO TE DESESPERES, ASI NO VAS A PENSAR CLARO. PIENSA EN ALGUNA FORMA DE REESTRUCTURAR TU DEUDA. LOS INTERESES QUE TE GENERAN LAS TARJETAS DE CREDITO SON DE LOS MAS ALTOS QUE EXISTEN, BUSCA UN CREDITO BANCARIO, DE UNA CAJA POPULAR, ETC. QUE TIENEN INTERESES MÁS BAJOS.

    ADEMAS, EXISTEN TARJETAS (AMERICAN EXPRESS) QUE TE OFRECEN TASAS PREFERENCIALES POR TRASPASOS DE SALDOS DE OTRAS TARJETAS DE CREDITO.

    SI ADEMAS, CONCENTRAS TODO EN UNA SOLA DEUDA, POSIBLEMENTE OBTENGAS UN CREDITO MÁS ACCESIBLE AINQUE POSIBLEMENTE MAS LARGO.

    ESPERO HABERTE AYUDADO.

  • Primero que nada el sentirte victima no te ayuda, debes asumir la responsabilidad de tus actos y si estas endrogado a pagar se ha dicho. Busca otra actividad para sacar mas dinero, vende algo extra que te ayude tu esposa a ratos en el ciber y adelante. Ya viene diciembre y podrias planear algo para recuperar la economia.

    Mucha suerte y sientete prospero.

  • Pues tienes q organizarte pues las deudas son tremendas porque le quitan el sueño una inestabilidad emocional tremenda.

    Pues tienes que buscar formas para salir pídele a Dios que te ilumine y habrá puertas pues la verdad que el es el único que puede ayudarte con tus problemas para el no hay nada imposible y sobre la llegada de tu nuevo hijo pues que te alegre pues Dios te lo mando y los hijos son una bendición del creador ve lo de la manera mas positiva y veras la respuesta del único que aboga por nosotros.

    Mi consejo es pídele dirección a Dios y verás que con fe Dios nos ayuda a que nuestros problemas encuentre una salida.

  • mira amigo si tu vez que tu trabajo no da buscate otro dios apriete pero no ahorca ponte las pilas ya amigo no se de que pais seas pero si eres de lima peru te puedo ayudar con lo del trabajo mi correo es [email protected]

  • amigo lo primero que te voy a pedir es una gran sonrisa pues fuiste elegido por Dios para ser portador de tan buena noticia,lo que pasa es que trabajas mucho y te estresas ya has hablado con algún asesor amigo tuyo que te haga favor de rebizar la forma en la que pagas tus cuentas tus gastos la organización de que si sobra un peso guardarlo ,mira en un negocio propio es importante saberlo aprovechar así como tu mi marido y yo tenemos 3 hijos y des de que me case con el tenemos dif. negocios y aveces creeme ni para comer pero la fe en dios no nos falta y si piensas positivo disfrutas tu familia todo se resolbera de manera paulatina ahorra un peso te lo recomiendo y pronto tendrás lo que tanto anelas meterse con el crédito de tarjetas es pesado si pero trata de salir lo mas pronto posible así te sentirás relajado y disfruta a tu familia , es muy valioso que lo recuerdes nunca los dejes de disfrutar da gracias a dios y ala vida de no estar solo y sobre todo de tener lo mas importante para salir adelante tu salud soy creyente en DIOS Y LA VIRGEN no se tu pero voy caminando de la mano de ellos y eso me conforta.

Sign In or Register to comment.