¿tomar dos pastillas anticonceptivas es malo?
ola, tome la pastilla post day y komo alos 4 dias me bajo la regla, kasi siempre me dura el sangrado 7 u 8 dias pero solo regle 5 dias xk tuve relaciones en mi menstruacion y al otro dia ya no presente la reglas mas ke unas manchitas pero se me kito... entonces segui teniendo relaciones sin proteccion y volvi a tomar post day no tenia ni los 10 dias de ke me habia tomado la pasada... entonces tome la post day y komo a los 6 dias ke se me habia kitado la regla otra ves empeze kon el sangrado y nose porke? seran efectos sekundarios de la pastilla o estoy embarazada???
Comments
Hola, lo que te paso es por la pastilla, no te preocupes no estas embarazada, pero vas a tener un decontrol hormonal tremendo por la tonteria de tomarte dos postday en menos de un mes.
La postday no es un anticonceptivo regular, es para EMERGENCIAS!!! no para que niñas como tu anden teniendo relaciones sin proteccion, asi nada mas y luego irse por la forma facil y tomarte la pastilla, nada mas porque tu lindo noviecito no quiere usar condon.
La pastilla se puede usar maximo dos veces al año con una separacion entre dosis de por lo menos 4 meses, no 15 dias; disminuye la efectividad con el uso constante, asi que cuando realmente sea una emergencia ya no te va a funcionar.
No es un juego, es un medicamento de uso delicado.
Cuidate, mejor usa condon y ve con tu medico para que te receten un anticonceptivo real, te va a salir mas barato y sin los efectos secundarios del postday. No te automediques!!
El sexo no es solo placer, implica responsabilidad y madurez para afrontar las consecuencias que te pueden traer como un embarazo y el usar la de emergencia en la forma que la usas es una irresponsabilidad tremenda.
Cuidate!!! usa condon!!!
No te hagas daño con la pastilla de emergencia
la pastilla post day no es un metodo anticonceptivo, si abusas de ella puedes lastimar tu organismo, si estas teniendo relaciones sexuales constantes es mejor que tomes pastillas anticonceptivas, y que tu pareja use condon. las pastillas anticonceptivas te saldran hasta mas baratas que la pastilla de la emergencia, las pastillas anticonceptivas sse toma una diaria, siguiendo las instrucciones qeu vienen en la caja, cuidate, demuestra tu madurez cuidando y respetando tu cuerpo, el sexo no es un juego, es un tema que requiere atencion.
hola que tal, tengo quistes en la matriz y dure tres meses reglando y me ieron pastillas para detenerme la regla, ahora tengo dos meses que no reglo y ahora me dieron pastillas anticonceptivas cada ocho horas para que me venga mi regla, es malo tomar tanta pastilla anticonceptiva ?
si es malo no debes tomar la pildora de emergencia tan seguido xq tu cuerpo causa igmunidad y pierde efecto no la tomes tan seguido..y trankis no estas embarazada
no embarazada no estas y el hecho de tomar seguido las pastillas afecta a tu organismo de una manera hormonal y te altera los dias y fechas de menstruacion mejor busca otro metodo anticonceptivo como las inyacciones que son solo una al mes.
Si estuvieras gestando no te vendría la regla , eso pasa a veces cuando se tiene relaciones durante el periodo.
Las pastillas te hacen el mismo efecto pero si tienes la regla no es necesario.
http://es.youtube.com/watch?v=rYhY_2nsbOQ mira este video y alli veras tu respuesta
El tomar pastillas sin ton ni son es malo y uno de sus problemas por lo que dices puede ser el descontrol que muestra tu periodo
cuantos años tienes?
mejor cuidate
ademas esas no son pastillas anticoncepivas
no estas embarazada
no te preocupes
y pues si son efectos secundarios de la pastilla
pero oie no la tomes tanto
qe la post day
se dice
qee
maximo 2 por año.
& qe si te tomas mas qe esa cantidad