¿Por qué no soy capaz de quedarme dormida rápido?

Aunque este re cansada no puedo quedarme dormida y ya me desespere. Hay algo que pueda arreglar mi sueño? no sé, algún remedio?

Comments

  • Tengo como un tipo de insomnio no se por que, tengo sueño y no puedo dormir , siento como si me fuera quedar dormido pero eso nunca pasa, y siento como si se me acelerara el corazon , E ESTADO DURMIENDO MUY SUPERFICIALMENTE.

    si tu logras almenos quedar dormida , lo que recomiendo para que descanses mas rapido es que te relajes con un baño y alejate de todo lo que te moleste como telefonos

    si lo que tienes no es insomnio por que

    estoy peor que ti y no se que hacer

  • A continuación te revelo las cinco razones más comunes por las cuales se produce el insomnio:

    1- Alteración en los patrones de sueño: si acabas de viajar desplazándote de un huso horario a otro, es muy probable que vayas a padecer insomnio.Se trata un insomnio que acecha incluso si sólo se pasa del horario de verano al de invierno.

    2-Medicamentos: si tomas medicamentos contra la hipertensión, el asma, las alergias, la fiebre, las alteraciones de colon y estómago, esta puede ser la causa de tu insomnio.

    3- Problemas Digestivos, Respiratorios y Cardiacos: el asma, los problemas de digestión, la gripe y las arritmias son algunas de las condiciones médicas que te producen insomnio.

    4- La edad y sus secuelas: la menopausia, sus sofocos y algunas otras condiciones relacionadas con el avance de la edad son factores que podrían ocasionar insomnio.

    5-Estrés: los cuadros de estrés y otras alteraciones anímicas graves también te pasan su factura en la forma de insomnio. Son, de hecho, las razones más frecuentes de las formas más severas de insomnio.

    La depresión, la angustia y la ira son también cuadros asociados con el estrés que te quitan el sueño y te impiden descansar cada noche.

    Hay causas pasajeras que te quitan el sueño como una fuerte impresión recibida antes de dormir, un esfuerzo realizado, una cena excesiva, la ingesta de cafeína o alimentos que son capaces de provocar ciertos sofocos (algunos de estos alimentos son los picantes como los chiles o la pimienta) o el cambio en algún patrón de conducta: estar a dieta o en desintoxicación, por ejemplo.

    Si atacas directamente a las causas que te provocan insomnio, tu insomnio desaparecerá.

    Te recomiendo practicar ejercicio todos los días. Planifica tu tiempo y organízate bien para vencer tu estrés.

    Te dejo dos enlaces, uno para el estrés y otro que contiene un método natural para tu insomnio en fuentes.

Sign In or Register to comment.