que puedo hacer para que los insultos de los demas no me hagan ya daño?

desde que era niña siempre me han insultado y repetido muchas veces los mismos insultos pero de diferentes personas, lo primero que me afecto fue que me dijeran lesbiana aunque mas tarde lo acepte y aunque lo sea no se me sigue doliendo que me digan eso, hoy en la mañana me dijeron que parecia hombre, hace tiempo que no me lo decian y pense que si me lo vovieran a decir no me iba a afectar pero me dolio el insulto tal y como a primera ves que me lo dijeron, cabe señalar que solo me visto asi para ir a la escuela ya que ne reuniones, fiestas y cuando salgo con mis amigos a veces los domingos en mi casa me visto bastante femenina pero solo para ir a la universidad me visto asi por que no tengo tiempo de arreglarme pero aun yo sabiendo esto de mi me sigue doliendo el insulto.

como hacer para que este tipo de cosas ya no me afecten tanto y que de hecho cuando me las digan hasta me ria de la situacion hasta ahora no lo he conseguido, que hago?

Comments

• Desgraciadamente hay tanta gente con tan poco sentimiento de humanidad, que no resisten la tentación de insultar a otros solo para dejar salir sus propias frustraciones y la rabia que no pueden desquitarse con el culpable, sino que cobardemente buscan otras víctimas inocentes para hacerlo.

Creo que una buena táctica para ignorar los insultos, es que conscientemente, cuando te estás vistiendo, te digas: "me visto así para que los frustrados, los imbéciles, los inmaduros psicológicamente y toda esa turba de fracasados, tenga la oportunidad de desahogarse diciéndome tonterías. Voy a contar cuántos imbéciles caen en la trampa hoy y me dicen algo".

Así entre más feo sea lo que te dicen, de más imbécil puedes catalogarlo mentalmente. Lleva la cuenta y después a solas te reirás de a cuántos provocaste, a cuántos pudiste manipular mediante ese ardid, y verás que eres más fuerte, más capaz, más honesta contigo misma que todos ellos. Verás que vales mucho y te resbalarán las frases que te digan.

Yo, que soy bastante más viejo que tú, tengo como uno de mis lemas: "A mí no me insulta el que quiere, sino solo el que puede, y el único que puede insultarme es aquel a quien yo le reconozca esa capacidad" y como no se la reconozco a nadie...

Adelante, no te dejes vencer. Indistintamente de cuál sea tu preferencia sexual, eres un ser humano valioso e importante.

• Quizas ahora te duela y no puedas ignorarlos, pero hace un esfuerzo grande y trata de hacerlo. Vas a ver que con el tiempo va a ser lo mejor para vos!

Que estes mejor :)

• mandalos al diablo ala gente nunca se le va a tener conforme y aparte que no soon nadie para hecerte sentir mal,que se te resbale ,me choca demasiado la gente es.tu.pida,que no respeta alos demas y goza lanzando sus criticas,con que tu te sientas agusto,alos demas que les valga.......ami me han criticado por todo que cunado estab flaquisima que parecia la muerte y yo llore y llore aparte y que de muy chava me salieron tremendas cosotas sabrina me veia grande....todo eso,me ponia muy triste pero ya vees hoy tan feliz porque me untomantequilla nada se me pega y nada me incomoda....adelante amiga...saluos

• Hola:

Valorarte por lo que eres, las cosas tomalas según de quien vengan si es de alguien que no vale la pena, menos su comentario no lo crees?.

• Mira, te voy a dar un consejo, a mi me pasan cosas similares, me miran mal, la gente que no entiende el motivo porque me visto siempre de negro y me pongo piercings, y hago la mia....

MANDALOS A TODOS A CAG.AR!!

no vale la pena hacerse problemas por esas personas tontas, mandalos a que se compren una vida propia(eso si que los enerva), no hagas caso, lo importante es que vos te sientas bien siendo como sos, yo creo que lo de afuera, para empezar, no tiene importancia, el cuerpo es algo muy efimero, y se desvanece, lo que importa es lo que uno hace, y lo que uno lleva por dentro,creeme......y en cuanto a lo de lesbiana, deciles que si, que es verdad, y ya, si es lo que a vos te gusta esta bien, que te acepten como sos,yo no creo que sea nada malo eso, no hagas caso, de enserio, es tu vida y tenes que disfrutarla, porque la vida es demasiado corta como para preocuparse por cosas vanales.......creeme........un dia estamos y al otro ya no.......es mejor irse de esta vida con la sensacion de que la disfrutaste a tu manera, siendo vos, a que pensar todo lo que te dejaste llevar por el que diran.......no hagas caso para nada, esa gente no tiene vida!!

SOLO SE VOS MISMA!!

mil kissess!!

• mira, si sos lesbiana y te dicen ¡HEY LESBIANA! y eso te parece un insulto quiere decir que te da vergüenza de serlo.

mejor lleva con orgullo lo que seas, o lo que elegiste ser.

suerte y no hagas caso a lo que te digan si vos te sentís feliz ¡¡ADELANTE!! que la gente diga lo que quiera.

hay una canción de una cantante argentina que es lesbica y dice algo así:

soy lo que soy no tengo que dar excusas por eso

a nadie hago mal el sol sale igual para mi y para ellos

este es mi mundo como no sentir orgullo.

¡suerte nena!! y mira para adelante!

• Aprender a reirte de vos misma... es lo mejor q podes hacer para q no te jodan las cosas... incluso quedan como unos giles ellos mismos...

Te dicen esas cosas para molestarte, ya sea en buen o mal sentido... pero si vos le demostrar q no tienen efecto en vos, van a quedar perdiendo tiempo nomas y quedando como unos completos idio.tas!!! jajajaja... te aseguro q funciona... claro q no es algo q se hace de la noche a la mañana... realmente te tenes q poder reir de todo lo q te digan... ya sea porq puede sonar comico, por la falta de imaginacion o por la ignorancia de su persona...

Igualmente si te alejas de esa clasucha de personajes es mejor... realmente no tienen codigos sociales...

Saludos!

• Toma esos insultos como de quien viene, y por cierto lesbiana no es insulto. Suerte :)

• podrias ignorarlosS!! o levantarte mas temprano para vestirte mas femenina!! la palabras duelen pero de ti depende cuanto te van a doler?? te importah lo q piense la gente de ti?? si le importa tantoh q vaiian ii te arreglen... tu eres como eres. no te preocupes!!

Sign In or Register to comment.