¿Mis grandes amigos los trecientos Espartanos?

se enojarian si por unos pekeños espacios de tiempo me escapo a politica a pinchar/picar a los giles,,,?

Comments

  • En todo caso soy una amiga espartana y para que veas yo no me enojaria jamas ademas como en las parejas te dejo tu espacio libre Suerte!!!! Que vuelvas pronto... Saludos!!!!

  • No, jajaja ya entendí porqué Teja hizo la pregunta jajaja. El aburrimiento hace muchas cosas jajaja. Saludos LEÓNIDAS el nº300 jajaja.

  • Pues como bien dice Nasel si me enfado tengo dos trabajos, enfadarme y desenfadarme.. Creo que ando un poco gandulilla para tales menesteres. Qué eso no significa que esté de acuerdo con lo que haces, pero, así te conocí Leo y te acepto de igual forma.

    Besitos.

  • Puedes hablar de lo que quieras, pero espero que no nos enfademos :)

    Besos.

  • ¡Guau!. Buenos días, Leónidas.

    ¡Je, je, je!!! Querido amigo Leónidas, TÚ NO SABES LO QUE DICES.

    En primer lugar, ¿sabes lo que son los 300? Los 300 no son esos mequetrefes que les pagas cuatro copas en el bar y después te levantas y dices: "Señores, ¡a la paz de Dios! Me voy a mi casa". Ni hablar. ¿Qué harían esos 300? Piénsalo un rato.

    En segundo lugar, ¿quieres irte a picar a Política? Pero si lo tuyo no es la política. El buen político es como el Príncipe de Maquiavelo: mercachiflear, trincar, esquilmar a la clase media, reducir tu patrimonio a la nada, dejarlo todo hecho un estercolero y volverse por donde ha venido, como si tal cosa, de rositas y con la cara lavada. Tú no eres político: eres guerrero. Lo tuyo es la lucha cara a cara, no la puñalada trapera. Mucho me temo que vas a acabar más asqueado de lo que entraste. Te me van a descalabrar.

    ¿Sabes qué? Mira. Yo soy un perro y mucho me temo que no me dejas otra opción. Con la pata derecha escribo esto mientras con la izquierda me preparo a "¡Regístrate!". ¡Ay, Leónidas! Yo no juzgo tus acciones, pero... ¿sabes qué harían los 300 si Leónidas les dijese que se marchaba? Pues lo mismo que los perros. Y yo soy un perro.

    Suerte.KR

  • *:*

    si ya sabemos q tu debilidad es pinchar...

    pique, pinche y entrele a lo que guste!!

    ;)

  • Yo creo amigo Leo que no se enfadaran y además quien se enfade , que se desenfade.

    saludos

    nasel

  • Tenes mi permiso...andá tranquilo jajajajajaja

    Buena suerte amigo. Mi afecto siempre.

  • es tu decisión no de terceros as lo que mejor te parezca

  • El que se enoja por enojarse y no da libertad de expresión a los demás, le queda la alternativa de aguantarse y quitarse el enojo solo.

    Vos sos libre, no esclavo.

    C®

Sign In or Register to comment.