¿Hasta que hora dejas salir a tu hija de 16 años?

si tienes 16 o mas o menos esa edad ¿hasta que hora te dejan salir? ¿cuntas veces has salido sin permiso? ¿o mentido sobre a donde vaz?

si tienes una hija de 16 o hijo (especifica si es hijo o hija) ¿hasta que hora la dejas salir y por que? ¿a que lugares la dejas ir y a cuales no?

Comments

  • Depende de la cuidad, yo he vivido en muchas cuidades. Hay cuidades que te podría decir que la dejaras salir hasta las 2:00 AM.

    Pero hay cuidades en que te diría que lo mejor es que para las 8:00 PM esté en la casa. Todo depende de en que cuidad vivas.

  • no tenía hora predeterminada para llegar a casa y no solían prohibirme salir (menos ahora que ya he pasado la mayoría de edad)

  • A las 12:00am seria muy buena hora para ir a fiestas y antros cuando son xv años.

  • yo tngo 15 t no tngo hora d llegada, no tngo q avisar nada, solo le interesa a mi vieja como y con kien me vuelvo dspues soy libre

  • Hasta las 12 y luego de alli voy a recogerla si

  • Yo tengo 15 años y pues por el momento yo no salgo a eso, ni siquiera me invitan pero a donde vaya siempre llego por muy tarde que sea a las 9:00pm en Venezuela, porque en la ciudad donde yo vivo ya a las 9:01pm ya es peligroso. No me ponen restricciones por el momento, siempre digo a donde voy, con quien voy o si voy solo, a qu hora regreso y con quien estaré o a donde estaré desde que horas hasta que horas. Mis padres son así, cuando salgo del colegio me voy directo para mi casa o cuando termino de estudiar en la casa de un compañero(a) de estudio salgo directo para la casa y procuro llegar a una hora considerable. Ahora ya antes de las 7:30 pm u 8:00pm ya estoy en la casa con mis padres.

  • mmm.... jajaja por este tipo de pregunta los papas ya no nos dejan salir pero bueno.....

    a mi me dejan llegar a cierta hora dependiendo d la okasion... si es a unos XV's kmo a la 1:30 o a las 2:00 depende de lo ke les diga... si es kn mis amigas ps kmo a las 11 o 12.... depende....

    bueno byee!

    hahah i deja slair a tu hija!!

    xoxo*+*

  • Pues mira, yo tengo 17 y ya pase por la la etapa de 16 obviamente, pues mi mama me deja salir hasta tarde por mucho hasta las 2 o 3, lo importante para mi mama no es la hora sino con quien este y con quien me vengo, que anote las placas del taxi si cojo uno y que la llame al cel cuando me venga y si por casualidad llego mas tarde mi mama dice que me quede en la casa de una amiga de confianza. Por lo general uno si dice mentiras a sus padres sobre a veces donde sale pues si es fuera de la ciudad y si se cnsidera que es muy peligroso, pero de resto no hay mucho problema.

    SUERTE

  • bueno a mi a esa edad casi ni me dejaban salir eran bien extrictos pero yo creo q entre 11 pm y 12 pm esta bien claro dependiendo del lugar y si alguien te va acompanar a casa pq a esa horas en la calle ya es muy peligroso andar sola, por ejemplo algunas veces q llegue ir de antro a las 12 tenia q estar en casa y pues siempre me acompanaba un tio a casa pq si daba miedo andar por al calle sola ya q luego habian puros borrachos en la calle y pues bueno uno nunca sabe q tal q se les ocurre atacarte o algo, ahora bien salir sin permiso pues si lo hise solo como 2 ocaciones y eran de dia saliamos temrano de la prepa y nos ibamos a comer a un publo sercano en una taqueria en la uff hasian unos tacos deliciosos pero pues fue lo unico

  • Bueno yo tengo 16 y depende de la actividad.. a esa hora me dejan salir..

    Por lo menos a la fiesta de una amiga me han dejado hasta las 4.. y si no es alguien de confianza hasta las 2..

    y si es una chiva a las 12 y a un concierto hasta qeu se acabe...

Sign In or Register to comment.