¿¡¿NESECITO AYUDA URGENTE?!!!!!!!!!!?
Tengo una novia del cole pero nada mas emos hablado por el msn y qdamos de hablar en el colegio pero no se q decirle no se que temas tratar.
Estoy asustado pensando que la voy a embarrar por favor
Ayudaa....
NEcesito sus respuestas urgentE!!!!!!!!!!
pliss
Comments
Aver...
Si has hablado con ella TU mas que nadie debes saber cuales son sus gustos, ademas dudo mucho que te vaya a preguntar sobre la historia de la fisica cuantica... asi que un consejo... para evitarte tantas conversaciones llevala a la cafeteria y compra algo de comer para ambos... de esa forma la mitad del tiempo estaran comiendo y hablaras la mitad del tiempo planead
Mira muchas veces no necesitas hablar deja que ella hable para que la conozcas mejor, ya con la platica iran saliendo temas pero no te preocupes ademas si le gustas de verdad para ella aunque no digas nada sera lo maximo.
hablale del tiempo jajaja
CHECA LAS CONVERSACIONESQUE HAS TENID EL MESENGER CHECA LOS TEMAS Y EMPIEZA POR HAY OK
YA SALDRA LO DEMAS POR SI SOLO MIENRTRAS SE TU MISMO OK
se lo que se siente me ah pasadoxD
bueno
te aconsejo que seas tu mismo y trata de decir las cosas que sientes
si nadamas no le interesas o no te interesa mandala a volar y busca a alguien con quien puedas entenderte¡¡¡
un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Es normal que estés nervioso si no habláis nunca cara a cara. Pero por ejemplo puedes pensar lo que le dirías por el msn o preguntarle que a echo durante el día. Empieza por lo mínimo y seguro que van surgiendo temas de conversión...al principio es normal que estés nervioso pero a los 2 minutos de estar hablando no vais a parar de hablar ya veras
Un saludo y suerte!
preguntale sobre las cosas que le gustan, la musica
que le gustaria hacer el fin de semana
ufffffffffff!!! bueno mira tu no sabes como es ella si es bonita o fea si te llegara a agustar podrias decirle ke como esta,por ke le gustaste ,dile cosas lindas(con respeto) preguntale sobre su vida y admirala ojala ke te vaya bn salu2!
ps hablale
de ke kosas le gustan
hacer como ke le gusta
leer o ke musica le gusta
oki kuidate biie
mucha suerte
Aish ps dile pa qe qeden algun dia u.u xqe si no u.u XD y se tu mismo si no te kiere asi qe se joda e_e