Te sientes especial hoy...mujer?

Simplemente mujer

llevas nostalgia en tus ojos?

tu mirada está triste?

es que tienes el poder de sentir

por el otro...

te entristece la pobreza,

te duelen las injusticias,

te mata el llanto de los niños,

y sin embargo lo soportas todo,

crees no tener fuerzas

pero cuando las necesitas las encuentras,

crees estar a punto de caer,

pero jamás llegas al piso,

te subestimas...mujer

mírate por dentro

deja ya ese espejo

y conoce tu interior,

nadie podrá decirte cuál es tu valor.

Si alguien lastima tu corazón

debes saber que solo por ser mujer

sangrando, gritando, ahuyando de dolor

seguirás caminando y buscando a tu paso

la fuerza que tienes dentro

no solo necesitas tu felicidad

sino la de los demás,

y sabes que lo puedes lograr.

Ser mujer...que lindo es ser mujer!

Kari

Muy feliz día para todas!!!

Update:

Erica: no creo que sea un día mas, ya que murieron 129 mujeres, un 8 de Marzo de 1908 calcinadas, por luchar por nuestros derechos, salarios, horarios y rechazo al trabajo infantil. Y nuestro trabajo es seguir con esa lucha. Besos!

Comments

  • Feliz dia AMIGA-MUJER!!.

    qUE HOY PODAMOS CADA UNA MIMARNOS UN POCO MAS,PODER SENTIRNOS AUN MAS BELLAS,MAS FUERTES Y GUERRERAS.Nunca hemos bajado los brazos somos luchadoras por los derechos,defensoras de los debiles,suceptibles a los dolores,pero que a la encausamos a defendernos y defender.

    Ojala hoy muchas de nosotras aprendan a valorarse y quererse mas,a decir no,y tener fuerza de voluntad para sentirse seguras.

    Me sumo a tu mensaje....felicidades!

  • gracias!!!muy linda poesia!!! feliz dia para ti tambien!!!!!!!!!!

  • No me levante muy bien.estoy agripada ,pero con el día, me voy siendo mejor ....una amiga.

  • Muy linda poesía, gracias y que tengas un lindo día tu también.

  • Gracias por la bonita poesía y feliz día para ti.

    En realidad es una pena que se necesitara un hecho tan doloroso, para que nos reconocieran y dedicaran este día,con tanta sensibilidad,fuerza y amor que una mujer brinda en su vida.

  • hermosa descripcion de las mujeres muy buena. bueno feliz dia a todas mis amigas de yr!!

  • De momento no siento nada, pero espero sentirme feliz en el transcurso del día

  • Gracias!, es un dia como todos, todos los dias es nuestro dia, estamos presentes, sin que se nos escape nada de nuestra vista!, Felicidades!!!!!

  • Qué bonita poesía kari !!!

    Gracias...

    Besos.

  • Hola Kari, feliz día!!!

    deseo que sonrías y estes muy contenta en este día como todos los demas que vendrán porque las mujeres son especiales siempre, te regalo muchas sonrisas :) y que seas muy feliz, igual que todas las mujeres del mundo que aqui les dejo mi dedicatoria

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Sign In or Register to comment.