Podrias llegar a matar por tu pareja ?

Por cualquier motivo... o preferis dar tu vida ?

Gracias a todos!

Comments

  • Talvez si. Tambien depende que tan grave sea el asunto.

    La verdad no me imagino matando a alguien, deberia ser un momento de rabia el que me domine para no pensar y armarme de valor y actuar, saber que si mato a ese alguien que le hizo algo a mi pareja me llevara a la carcel y ya no la vere =(. La mejor justicia la hace pagar la vida propia porque el que la hace la paga eso es un hecho.

    Me has hecho pensar mucho, repito tendria que estar en la situacion y espero que nunca pase tal cosa!

    Saludos!

  • Matar pero que ha hecho para merecer eso0.o?? jejeje xDnaaaaaa, bueno, no mataria a nadie jejejeje xD

    Yo solo mataria a alguien con cariñitos, y besos, y mucho amor n.n

    buenas noches xD

  • Que romanticos estamos ;)

    por cualquier motivo no mataría nadie, tendría que ser por razones de fuerza mayor, por sobrevivir no se.. pero mi vida si se la daría, que digo.. si ya le pertenece xD

    bye

  • Si mataría...claro está dependiendo de la situación, y también dar la vida en caso de que esa sea la salvación de mi pareja.

    dtvc

  • talvez matarla a ella si

  • Darla o quitarla, por preservar la de ella, no lo dudaría, la amo, y lo haría si le hicieran daño.

  • Bueno no creo que eso sea necesario. La vida es un don de Dios y hay que respetar la vida de los demas aunque los demas te hagan la vida de cuadrito a ti. Tambien no daria mi vida por mi pareja por que es la unica que tengo. Siempre y cuando el se lo meresca. Creo que amar a una persona no es dar la vida por ella sino ensenarle a compartirla la vida juntos. Si esa persona no esta dispuesto a compartir su totalidad conmigo yo pues no tengo por que compartir las mias con el. Muchas veces nosotras las mujeres nos damos demasiado a nuestros hombres pero ellos no nos dan nada o no estan dispuesto a darnos nada.

  • ...En todo caso, dar mi vida... y aun asi seria mucho.

    YO CREO QUE EL AMOR TIENE LIMITES... Y POR MAS QUE AMES A UNA PERSONA NO MATARAS CREO YO... CLARO QUE TODO DEPENDE CON EL CRISTAL CON QUE SE MIRE... PERO HOY POR HOY, NO MATARIA POR EL Y MENOS SI ME LO PIDIESE... dar mi vidaP... quizás si... tendria que valorar las circunstancias, seria una demostración muy bonita de amor.

    Xoxo!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ÏÑÎ¹Î·zιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

  • ninguno de nosotros somos dueños de decidir ni sobre la vida de los demas ni sobre nuestra propia vida nisiquiera me parece tu pregunta demasiado frontal y fuerte, digo, todos aqui aspiramos a la vida, ansiamos deseamos vivir, nada ni nadie jamas justifica que vos decidas sobre la vida del otro, sobre la vida de tu pareja ni sobre tu propia vida, y en suma, se supone que nadie estaria con un asesino no? nadie esperara del otro que mate a un tercero ni por amor ni por nada, definitivamente no hay causa ni razon que lo justifique, por favor, en tiempos tan tristes como los que se viven en mi pais, de desazon de desesperanza y de falta de ganas de vivir este tipo de mensajes es lo ultimo que necesitamos, chicos, coherencia y seriedad en esta vida, gracias...

  • daria cualquier cosa por mi pareja aun que en eso perdiera mi vida y de matarla no creo aunque fiera algo muy grave el destino siempre se encarga de cobrar las malas acciones que haces

Sign In or Register to comment.