¿si me llegara a pasar algo... crees ke te darias cuenta?

o bien... si te pasa algo a vos... crees ke nos demos cuenta?

Comments

• mm nose

se me haria raro q no te conectaras al msn y tmb me fijaria en face si tienes mucho tiempo desaparecida

pero nunca estaria 100% segura de que algo te haya pasado

igual conmigo no creo

besos te qiero

• Puede que si y puede que no. Seguramente voy a notar tu ausencia porque esas cosas si las siento. Pero no voy a suponer que algo te pasó. Lo mas probable es que piense que no tenes timpo para entrar. A lo mejor si te extraño te mando un mensajito interno o uno instantaneo en el msn, pero imaginar que algo te pasó no. No soy tan "tremendista" como para hacerlo.

Y respecto a mi, creo que tampoco imaginarian los demás que algo me pasó. Sobre todo quienes me conocen, saben que hay veces que me desaparezco y que al rato vuelvo a aparecer.

Besos Nenny!

• Para serte sincera NO O.o

Ni en los tiempos buenos de Seattle, ahaha es que tu y yo no es que fuéramos las más "cercanas" Y en esos tiempos donde todos nos hablamos con todos, de más que de Edwin me hubiera dado cuenta fácil, hablábamos todos los días y tengo su celular...la cosa hubiera sido fácil con él o con Pao o con Alex o cindy de resto no.

Ahora con Katie, que a pesar que por aquí ya ni nos aparecemos...sigo manteniendo contacto con ella, hasta me regaña cuando me desaparezco y no me reporto jajaja "Esta viva?" me sabe decir Lol jjajaja

O vos te darias cuenta de algo? verdad que no?, la única ayuda que tendrias es el facebok ya que ese es el que utilizo para toda la gente que conozco personalemte..amigos, familiares, conocidos blabla....pero como ni entro eso ni se mueve jajaja

• Depende de que te pase / me pase. si fuera algo malo como que te enfermas o algo.... NO, ni de chiste.... si fuera algo bueno como que te propusieron matrimonio..... NO, tampoco......amenos k seas tan no0b como para ponerlo aki :/

• No te darías cuenta ni yo me daría cuenta porque no nos conocemos.

Saludos.

Sign In or Register to comment.