¿Mi pc es buena para descargar juegos?
Tiene 4 gb RAM , directx 11 , NVIDIA GeForce , Intel core i3 , Windows 8 y 353 gb de memoria disponible en el disco duro , sean sinceros y díganme que tengo que hacer para resolver algún problema , doy 5 puntos al que me sirva más , gracias.
Update:Con descargar me refiero a sí me los soporta y si los puedo jugar tranquilo con buena velocidad
Comments
Si un pc es bueno para descargar, eso depende de la velocidad de conexion a internet que se tenga. Ahora bien, tu pc es óptima para ejecutar los juegos que descargas. Esas 4 GB de RAM, esa targeta grafica NVIDIA y ese procesador..... que me imagino que es de unos 3.10 GHz de potencia.... Potencia es lo que tiene tu Computador, amigo. Claro que sirve para descargarlos y jugarlos sin problemas!
El sentido de descarga depende de la banda que tenes de internet. Ahora bien mi cel puede descargar cualquier juego pero el tema es instalarlo capiche?
No se a que apunta si a instalar lios juegos o a descargar?
Tenes una maquina mas o menos soida no una de game. Podes jugar muchos juegos. Pero creo que los nuevos algunos no. Si le bajas la resolucion un poco si.