Es posible desde el tercer mes de gestación, y esto siempre y cuando el bebé esté en una posición que permita observarlo, porque hay ocasiones en que la postura del bebé impide se muestre su sexo en la ecografía.
Mi ginecologo me dijo el sexo del bebe desde el segundo mes de embarazo, al escuchar el corazón del bebe me dijo que era una nena y asi fue. Su teorÃa es que cuando acercas el aparato para escuchar el corazón del bebe este comienza a latir más fuerte, si se regulariza y mantiene un ritmo es niño y si siempre es irregular y no se calma es una niña. Hoy mi nena tiene casi 7 años.
Comments
Es posible desde el tercer mes de gestación, y esto siempre y cuando el bebé esté en una posición que permita observarlo, porque hay ocasiones en que la postura del bebé impide se muestre su sexo en la ecografía.
Hola, si te haces la eco en un buen lugar y el bebé esta en buena posición te lo pueden decir desde la semana 16, pero los médicos recomiendan esperar a pasar la semana 20, ya que las posibilidades de error van bajando... a mi me lo dijeron en la semana 20...
Saludos y suerte...
a partir del 5º mes te lo suelen decir bueno si el bebe es buenecito y se deja ver porque como no se mueva....
todo depende si el bebe se deja ver y la posición en que esté el bebé, por lo menos mi hijito se dejo ver a las 21 semanas con 3 dÃas y de ahà para acá ya está confirmadÃsimo que es una futura nena, todo depende de los factores que te dije asà que suerte y felicidades, que importa que sexo seas ¿? igual los vamos a amar con todo el corazón
a mi me dijeron en la semana 22
desde el cuarto mes, pero para estar mas seguro desde, los 6 meses en adelante. es que hay unos bebes que no se dejan ver.
suerte
saludos
Mi ginecologo me dijo el sexo del bebe desde el segundo mes de embarazo, al escuchar el corazón del bebe me dijo que era una nena y asi fue. Su teorÃa es que cuando acercas el aparato para escuchar el corazón del bebe este comienza a latir más fuerte, si se regulariza y mantiene un ritmo es niño y si siempre es irregular y no se calma es una niña. Hoy mi nena tiene casi 7 años.