pregunta de moda!!!!!?

mañana tengo una gradu de un super amigo.. me compre un vestidin guapisimo rojo medio satinado pero no se q zapatos usar ustedes q recomiendan el vestido es tres cuartos ... solo rojo con algunas piedritas en rojo... q opinan.

Comments

• Mi querida, zapatos de color negro, en charol, de tacón. O quizás, si el clima te lo permite, zapatillas negras, altas, con alguna pedrería, o lentejuelas, pero todo en negro... bien discreto.

Rojo y negro van de la mano!!!!!!! Si no, pregúntale a Santa, de qué color es su correa? =) Y sus botas?? =)

Buena suerte!!!!!! Saludetes!

• sandalias plateadas, y tene en cuenta la cartera y accesorios

• ps un color dorado estaria bien o plateado y lo acompañarias con unos accesorios del mismo kolor...no te recomiendo zapatos rojos

• zapatilla color plata cerrada,lisa y accesorios solamente los aretes y una pulsera pero que no sea muy llamativo ni brillante,ya que tu vestido ya tiene brillo.no lo cargues demasiado,recuerda que en lo sencillo radica el buen gusto y la elegancia.ademas tu color de piel y tus facciones son muy bonitos,asi que ni necesitas mucho para lucir heerrrrrrrrrrrmosa,amiguis;)

• unos zapatos tres cuartos de color rojo

• plata !!!

i accesorios plata

se vera divinoo

• Lo correcto serian unos zapatos color rojo pero si no tienes o te es dificil encontar unos plateados te quedarian muy bien.

Unos color negro tambien podrian ir bien si usas algun otro accesorio de ese color.

Saludos y que te diviertas mucho!

• pues depende que acesorios lleves... yo opino que unas zapatillas plata muy pero muy discretas estarian bien... o negras..

• PUEDES PONERTE UNAS ZAPATILLAS PLATEADAS DE ESAS CERRADAS Y QUE SOLO ESTA DESCUBIERTA LA PIUNTA DEL DEDO

• unas zapatillas color plata...con piedritas ...

de preferencia d tacon mediano!

Sign In or Register to comment.