Push up o siliconas......?

Qué tenés? Que preferís? Por qué?

Comments

  • Muchos push up....sos mamá, y sabés como quedan luego de amamantar....desaparecen !!

    Ni loca mando silicona....al natural, negri..

    Besitosss

  • Lau

    Ha pasado algo de agua bajo el puente y ahora en la noche, todos los gatos son pardos, como decia mi bisabuelo.

    Los travestis tienen mejores siliconas que las modeltitos, hay tantos modelos de push up y cosas que se adhieren y parecen naturales que te venden gato por liebre y estás en incertidumbre permanente.

    Me recuerda a un amigote mío que encaró una colorada de generosa delantera en un antro de Quilmes.

    Pero ante la duda no solo de que ese generoso pectoral fuera original, sino que ni siquiera fuera una mujer, exigió DNI antes de pasar a intimidades más jugosas.

    Ella accedió.

    Se llamaba René.

    El se relajó y se preparó para una noche inolvidable.

    Estaba medio borracho, por ello no se percató de lo ambiguo de ese nombre.

    Y a la orilla del rio de la mencionada localidad, cuando las pasiones ya estuvieron muy encendidas, se encontró con la sorpresa que René no era la colorada de sus sueños sino el colorado de sus pesadillas.

    Por eso no puede manejar más el auto.

    Cuando enfrenta un semáforo, todo bien en verde y amarillo.

    Pero cuando ve el rojo, se le pianta una lágrima sobre una mueca de dolor desgarrador que tiene como cicatrizado en el alma.

    Y en la parte de atrás, también.

    Fue una noche inolvidable, realmente.

    Cómo lo ves ?...hummm

  • sabes...yo me las quiero sacar...

    son naturales...pero son muy grandes y me pesan tanto que me voy de boca.!

  • Por ahora solo push up porque no me da el bolsillo en este momento, pero quizas algun dia opte por las siliconas. Por que? Porque sin tetas no hay paraiso.

  • En bolas.............

    O Sea.............

  • PUSH UP!

    WANDER BRA!

    jajajaja

    NUUU YO LAS TENGO NATURALES! jajaa

    Besosss

  • Yo te prefiero así, y te hago push up!!

    Juass!!

  • Soy natural y preferiría Push up aunque no los necesito, no significa

    que tenga el busto enooooorme pero es mediano y me siento bien con él.

  • 7 up a full!!! jajajaja

Sign In or Register to comment.