Dramas y obras de teatro cristianas?

hola...jovenes cristianos tengo una duda y necesito sus opinionnes

los jovenes de mi iglesia vamos a prezentar un drama para este 25 y hai una escena donde yo hablo con otro cristiano ke supuestamente no quiere salir a evangelizar que por que eso no es su talento el prefiere la musika etc.

si pueden ayudarme kon ese dialogo tngo ke hablarle acerka de los galardones y eso...

plis eshenle iaginazion

ciao besos DLB

(y si pueden eshenle una estrellita a mi pregunta jeje xD) bye kuidance

Update:

yo soi una chava cristiana dentro de un salon tengo un compañero que tambien es cristiano pero es ese tipo de shavos que no les gutsa evangelizar y eso...a el solo le gusta tokar a guitara entonces en una escena le pregunto por ke no fue a evangelizar y el me dice que eso no es su talento ..entonces lo que kiero es un dialogo donde le pueda explicar acerca de los galardones pero que sea entendible XD graxias

Comments

  • No dicen ustedes que todas las respuestas están en la Biblia? Entonces busca ahí, o de plano pregúntale al Espíritu Santo.

  • EEEEsteeee creo que el Señor no necesita de obras teatrales si tu crees que tu creador es de inspiracion para fabulas dile a tu lider que no vas a actuar de tal manera en esa obra permitale al joven que tu y el harian tal obra EN VIVO y asi de la unica forma de hacer vender al principiante es mostrandole el ca mpo

  • ...busca de a iblia y as loq mejor se puede hacer pedirle a Dios q ponga las palabras en tu corazon muchas vecs yo e pracikado un dielogo y ala mera hora dgo otra cosa mira mejor aslo q naska de tu corazon ademas q es mas natural s mas lindo........Dtb...

  • todo el material que necesites esta en el Evangelio.

  • NO CUENTAS EL ARGUMENTO COMO AYUDARTE CON ELLO ENTONCES????????????

Sign In or Register to comment.