¿Necesito Urgentemente que me presten o regalen $.130.00 dolares?

Por favor alguien de buen corazon que me quiera ayudar, me robaron unos documentos importanticimos en mi trabajo valorados en ese monto, alguien me puede ayudar, se los juro que es en serio?

Comments

  • Me cogiste sin una moneda. Pasa el mes que viene.

  • yo necesito 1 millon de euros ¿a alguien k lesobre? gracias

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Puede ser que sea en serio pero como te pones a pedir en este medio y que nosotros no pensemos que es un fraude, a lo mejor lo que dices es verdad pero pide ayuda entre familiares o amistades.

  • Donde está tu Mesias ahora?

    LA iglesia tiene mucho, ve a la iglesia de tu localidad y diles que te regalen algo de lo que le has dado...

    saludines

  • Que te ayude la iglesia

  • Puedes ir a una casa de empeño más cercana de tu localidad y empeñar algunos electrodomésticos o alguna cadenilla de oro que tengas por ahi guardada.

  • donde esta tu dios ahora? jajaja

  • A papaya partida, papaya comida. Te gozarán porque esta sección no es para eso.

  • cuando sea multimillonaria o me case con uno, te los prestare.... si no ve a un banco o casa de empeño.... mmmmm... ya quisiera yo ese monto para completar lo de mi casa...

    O como dice la amiga... junta tus ahorros y ofrece una recompensa

  • Creo que es hora, que comiences a darle un buen uso a tu Dios, si no recibes respuesta en mil millones de años, no te preocupes, para entonces ya no tendrá importancia

Sign In or Register to comment.