¿COMO PUEDO CAMBIAR DE ACTITUD?

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO DE DEJAR DE SER TAN CELOSA CON MI NOVIO

Y COMO DEJAR DE DEPENDER DE EL ESQUE SIENTO QUE SI NO LO TENGO NO PUEDO ESTARR COMO LE AGO PARA TENER VIDA PROPIA

Comments

• Lo primero es querer y lo segundo es llenar tu mente de pensamientos positivos!!!

Suerte, Rosa P.

• cambiando el ciruculo de amigos y personas q te rodean y te hagan daño o sean mala influencia.

• mira en primer lugar te tienes k valorar tu misma ,

no se si eres celosa por k te hiso algo te engaño alguien o tu novio ?

mira una mujer por lo natural somos celosas pero no hay nada mejor como creer en ti misma claro ,la inseguridad y el pensar que tu novio te engaña es ta en ti cambiar ten confianza en ti y si tu novio te engana es que no te valora, piensa en ti por que la única k se daña eres tu suerte espero que te hayude en algo mi consejo.

• OK, VEAMOS LEI ALGUNAS RESPUESTAS MUY BUENAS POR CIERTO, PERO SE RESUME COMO DIJERON ALGUNOS EN LO SIGUIENTE: 1 AMATE CON TODAS TUS FUERZAS, ESO TE AYUDA A VALORARTE Y DARTE CUENTA LO MARABILLOSA QUE ERES SOLA O ACOMPAÑADA.

2. CONFIANZA, SI TU PAREJA TE DEMUESTRA AMOR Y NO TIENES MOTIVOS,¿CUAL ES EL PROBLEMA? , Y SI LOS HAY PLATICALOS Y BUSCA LA MANERA DE LLEGAR A UN ACUERDO.

3. COMUNICACION. MUCHAS VECES LA INSEGURIDAD SE DA PRESISAMENTE POR ESO POR QUE NO SE COMUNICA LO QUE SE QUIERE O LO QUE SE NECESITA O BIEN LO QUE NO SE ENTENDIO.

UN BESO Y RECUERDA VALES POR LO QUE ERES POR DENTRO, EL CUERO SIEMPRE SE ARRUGA!!

• Eso toma tiempo y cambiar tu forma de pensar y como ver las cosas. Relajarte tambien un poco diria yo. Primero es concerlo suficiente de no es del tipo de hombre descarao que se le pasa satiando con cuanta mujer le pasa por el lado. Los que parece que nunca han visto a una mujer alante de ellos y no se pueden controlar. Vaya por lo menos que se mida lo suficiente. En cuanto a que mire a otras no puedes hacer nada. Es normal que mire pero lo importante es que no toque :)) Me tomo AN~OS entender eso. Ademas si tu eres la mujer que en realidad quiere tener a su lado el no va a ser tan tonto de arriegarse a pederte por un par de siliconas.

• Hola para ser celoso(a) algo te debe haber ocurrido con el, en el pasado o a alguien de tu familia o cercano a ti, y no quieres que te pase. Lo mejor es dejar de lado, eso, recuerda que lo pasado pisado. ahora bien, en cuanto a ti, debes verte bella, osea, cada vez que te mires al espejo, nunca trates de ver cosas feas, al contrario, tienes que ver lo bella que sos por dentro, eso se reflejara en tu exterior..si eres buena persona, noble,cariñosa,con buenos principios, etc.. ten por seguro que esa belleza se va a reflejar en ti.. y veras que asi como lo tienes a el, puedes tener a quien tu desees..Algo mas recuerda que cuando hay celos, es porque "TE SIENTES MENOS QUE LAS DEMAS CHICAS" y no te sientes segura de tenerlo con lo que tienes.. creo que eso no va, nadie es mas o menos.. solo somos seres con defectos y virtudes unicamente, y recuerda tambien, nadie es de nadie, nisiquiera cuando estan casados, en cuanto mas quieras tenerlo bajo tus faldas, mas rapido se va a alejar de ti..Relajate!!! y mirate siempre bella..esa es la formula, ah! y no te compares con las demas... tu eres UNICA!!!

• ummmmm Dificil caso.

Busca actividades a las que él no está invitado. Lo que sea: gimnasio, ir a correr, etc. NO le comentes nada mas que lo general acerca de esas actividades y disfrútalas. Pasa mas tiempo con tu familia.

No estés sola, pero no estés con él.

• vaciando tu mente de pensamientos negativos....querer es cambiar.

Salu2, Monarca62

• Pareja= I N D E P E N D E N C I A.

Indispensable, dos personas con personalidad propia y distinta, con distintas formas de pensar y de ver el mundo, con actitudes diferentes.

Respeto y comunicación, madurez. Nunca depender económicamente él uno del otro. (Los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen, dice el dicho).

Tú eres un ser único y tu chico otro. Si hay celos no hay confianza. Saludos

Sign In or Register to comment.