¿Que debo saber para ser directioner boy?

Quiero saber sobre que necesito para ser directioner boy me encanta one direction su musica se cuando naciero como empezaron lo esencial pero quiero opiniones de directioners para que me ayuden xfa

Comments

  • No le hagas caso a esos que dicen que eso es para chicas -.- claro que nooo en ningún lugar dice que es un grupo exclusivo para mujeres, a mi la verdad no me gustan osea si se me hacen muy guapos pero no llego a ser súper fan de ellos ni nada solo pienso que están guapos, pero te aconsejo que busques cosas esenciales como donde nacieron, cuando, cual es su hobbie, comida fav. O color favorito cosas así, escucha más canciones e infórmate sobre cuando las dieron a conocer etc..

  • Solo debes amar su música,sentirte orgulloso cada vez que avanzan porque en un principio solo eran los chicos de las escaleras que salieron de TXF,y siempre apoyarlos,porque si un directioner se destaca principalmente es por eso.Bye

    -DirectionerCrazymofo-

  • Yo creo que estas mal pues a mi me gusta la música de ellos digo no cantan mal y pues los conocí gracias a mi novia que ella si es una directioner a morir pero eso de ser directioner dejaselo mas a las chicas se les ve mejor nadie dice que no te puede gustar su música claro a mi me gusta y los oigo aveces pero no te puedes volver directioner porque se vería muy raro a menos que seas gay pero bueno si lo eres no tiene nada de malo ser lo antes los gays son las mejores personas y parceros dan muy buenos consejos casi como las chicas pero bueno si no eres gay eres raro no te vuelvas directioner

  • a figate en facebook paloma q ladraa a te refieres a kevin y todo tienes q saber todo

Sign In or Register to comment.