¿que hago si estoy deprimido?

si miren estoy bajo de pilas e querido salirme de mi cassa estoy pensando en eso y es que cada ves me siento mas y mas incompleto. una de las razones es que no tengo amigos neta nada cuando conosco a una mujer me gusta tanto que me clavo enseguida como le ago para solucionar eso

Comments

  • mira el lado positivo de las cosas por ejemplo

    si te dan una golpiza y te fracturas el brazo, da gracias por que no te asesinaron.

    yo varias veces me sientia asi, buscale lo bueno a todo!

    a el corazon nunca lo vas a domar, uno no elige de quien enamorarse.

    "El hombre astuto hasta de lo malo saca buen fruto"

    suerte amigo

  • animo!!!! no sufras X un ser humano porq en el mundo ai 6800 millones!!!!! mira pus ve en you tube videos motivacionales y ponte en accion eso es mas importante,no se X q no tienes amigos X timides tal ves ami m a pasado eso, pero si e tenido amigos(no muchos) la clave es quererte y animarte a ablar con los demas, nunca pierdas la speranza y la fe en dios, si le echas ganas y con fe las cosas se iran dando poco a poco, asi q pasiencia

    D la chava, Ai q tema yo tambien e conocido un buen de chavas mui bonitas y buena onda pro ninguna d ellas fue mi novia, pero mira tu as amigas y despues saldra la novia, lo mas mas importante es ser tu mismo y tener seguridad para ablar!!!!!!

    ANIMO ya veras q apartir d aora si tu quieres todo empezara a cambiar para bien, como t decia yo tambien e sufrido deprecion, ase como 2 meces staba realmente jodido pro aora m stoi recuperando y sigo asia delante SUERTE!!!

  • Pues empieza por hacer amigos, y pues salir con ellos mas seguido tambien distraete un poco, aunque estes solo sin amigos puedes divertirte bastante busca juegos en internet, ve videos, o agregame a mi correo y platicamos [email protected], la primera C es mayuscula. Lo de la chava que dices a todos nos pasa en lo personal ami me ha pasado muchas veses, pero pues no te claves tanto primero haste su amigo y de ayi biene todo, la depresion no dura para siempre amigo, bueno espero te sirva mi respuesta.

    Suerte.!!!!

  • Disfruta de tu soledad y sal a divertirte. Si eres solitario porque no tienes amigos, pues entonces sal a correr, a hacer ejercicio, a caminar a un parque, a comer a un restaurante, irte de compras, ir a un museo, sal a manejar por la ciudad no importa que solo estes desperdiciando la gasolina con tal de despejar tu mente. Ahora que si no quieres salir, ponte a escuchar música alegre, ponte a mirar videos graciosos en YouTube, ponte a contestar preguntas en Yahoo! Respuestas, etc. Hay tantas cosas por hacer para aliviar la depresión! ;)

  • es extraño cm no tener amigos :/ o.O ps creoq cuando t gusta alguien no deberias d clavarte tanto (cm dices tu) ya q uno no sabe si esa persona en realidad gusta d uno.. :/ o solo quiere novi@ x un momento. :/ sal mas d tu casa.. animt tu mismo..nunk dejes q nadie t pisotee el autoestima.. :)

  • uuummmm no hay mal que dure 100 años!! :D

Sign In or Register to comment.