¿Como cambiar un plan de prepago Movistar por uno Pagamenos? (México)?

Hola a todos!!!

Compré mi movistar en mayo... pero ahora salió la dichosa promoción de navidad de Movistar Pagamenos (los monitos verdes me encantan XD) Y quiero estar en pagamenos... pero... ¿Cómo le hago sin tener que cambiar mi chip? o ¿Simplemente me cambio a tarifa por llamada? (tengo la tarifa única)

Saludos a Todos!!!

Comments

  • HOLA TIENES QUE LLAMAR AL *611 Y MARCAR LA OPCIÓN 5 DEL MENÚ Y AY TENDRÁN TODOS LOS PLANES DE PROPAGO Y AY TE PODRÁS CAMBIAR AL PLAN PAGA MENOS SALUDOS

  • prepago comunidad es de la siguiente manera la tarifa es fija ya que te cobran 2.39 X minuto a usuarios normales y 1.38 a usuarios portados (que se cambiaron de compañía), la ventaja esta en que si tu hablas a cualquier movistar 3 minutos acumulables en varias llamadas min 1 minuto porque si duras 40seg no te lo toman como minuto al pasar de los 3 minutos cuando cuelgues la llamada te llegara un mensaje con la promoción que podrás hablar el resto del día gratis a cualquier movistar del país totalmente gratis sin tope de min. eso si con saldo comprado y te tiene que llegar el mensaje si no llega reportalo al *611 una detallada descripción por un acesor de ventas MOVISTAR jejeje

  • OLA TIENES QUE LLAMAR AL *611 Y MARCAR LA OPCIÓN 5 DEL MENÚ Y AY TENDRÁN TODOS LOS PLANES DE PROPAGO Y AY TE PODRÁS CAMBIAR AL PLAN PAGA MENOS SALUDOS

Sign In or Register to comment.