¿Quién es menos feo Yahir o Víctor García?

Y de paso, ¿Quién de los dos crees que es más rescatable como actor y cantante?

Comments

  • holasss

    ps la ver ninguno de los dos me gusta ni fisicamente ni como nada,,, a mi hermana le encanta yahir fisicamente y sus canciones.. asi ke por ella lo elijo a el como mejor ke victor ejejej..

    Yahir por lo menos tiene bonithos ojos de color nop?? creo jajjaja,,, weno creo ke en la musica resalto y pego mas yahir y tambien a actuado,, victor no me gusta nada como actua ,, lo hace muy sobreactuado.. la otra vez vi un pedacito de la novela pobre rico pobre,, y me kede aushh muda de ke no me gusta nada de vieron poner a un verdadero actor y mas guapo.. el ke la hace de rico andres es si ke esta guapo y acuta muxo mejor creo ke solo por el la veria por ke la historia no esta mal..ejeje ademas a victor le dan siempre el mismo papel ya chole no como en los sanchez... y una donde salia con raul...

    weno ps biie espero y compartas mi opinion :P

  • Diag... según yo los dos estan horribles, la verdad el tal Yair tiene cara de feto retrasado y el otro pues es un vil Naquito de esos que te encuentras para donde voltées. Como actores pésimos los dos, como cantantes pésimos los dos, no son ni una cosa ni la otra, son dos improvisados con voces mediocres sin nigún elemento que los distinga de los demás son voces comúnes y corrientes, corrientes como ellos, no olvides que salieron de La Academia, el Freak Show de la TV en México.

    Saludos.

  • quien es menos feo ........................Yahir

    quien es mas resatable........como actor..................victor

    como cantante.....................yahir

  • No se la verdad, ninguno me gusta ni como cantante ni como es físicamente, sobre el hecho de actuar, yahir no me gusta y Víctor se ve un poco sobreactuado en pobre, rico... pobre, pero me gusta la telenovela y si la veo.

  • Pues, ninguno me gusta así que nadie

  • Que le ven a la rana con cara estirada de Yahir?

    El otro es chistocito.

  • menos feo? YAHIR ES MAS GUAPO Y tambien musica muy buena, PERO EL SONORENSE MAS GUAPO ES VALENTIN ELIZALDE q.e.p. d. , como el no hay otro,

    arriba SONORA oiga!!!

  • Cada uno tiene algo yahir es un gran cantante y mal actor, victor es mas o menos buen actor pero eso de lo comico q se lo crea su abuela y de cantante pues ha demostrado q canta bien las rancheras muestra de ello es la cancion de mi funeral q fue todo un exito.

  • quien es el menos feo- victor.

    y el que canta bien es yahir.

    y victor actua bien si no lo velo en problre rico pobre

Sign In or Register to comment.