¿por que tu novia actual siempre busca saber de tus ex novias?
esta pregunta es general para todas las mujeres por que siempre buscan saber acerca de las ex parejas de su novios o enamorados y hacen preguntas como el por que terminaron o que sentías por ella o cosas así
Comments
mmm a mo no me gusta, por el contrario, trato q salgan a flote lo menos posible... la vdd me resulta enfadoso eso, sin embargo, creo q kienes o hacen es para"medirle el agua a los camotes" por asi decirlo....saber q pueden esperar d ti, y chekar si hay algun resto d sentimientos por ella
por que las mujeres les encanta recordar pero s i gode mucho termina con ella al menos que tenga cuerpaso (tetas)y(culo)
y porque ustede quieren saber todos de nuestro ex novios también ustede son iguales quieren saber todo
yo Opino igual que monica.
si te preguntan por ella, la forma en que hables de ella, te dira muchoo de si aun la siges queriendo o no, y a nadie le gusta vivir en la sombra de alguna ex.
Pienso que siempre que preguntamos eso, es para enterarnos que es lo que a nuestro galán en turno le molesto que hiciera esa otra ex novia, para no hacerlo nosotras otra vez o para no regarla, y también para saber a que atenernos si llega a pasar. y también es para enterarnos si somos mejores que la ex y esmerarnos mas y superar a esa ex, y ver realmente porque están con nosotros.
Yo en lo personal me interesa xq como mujer no quiero hacer decir lo mismo que ella ni parecerme un pokito ehe!! y saber sobretodo en que fallo o que cosas malas hizo para no repetirlas creo que almenos yo por eso lo ago
yo creo que lo hacen porque quieren saber como no actuar para que no las cortes y conocerte ams a ti (:
falta de madurez el pasado paso que se preocupen por el presente porque el futuro es incierto .
Hola, también ustedes como hombres llegan a tener alguna curiosidad para con nuestros ex. no lo crees tu linda tarde
ES MUY FACIL POR QUE A UNA
MUJER NO LE GUSTA
VIVIR CO LA SOMBRA
DE UNA EX-SOCIA
el por que terminaron lo hacemos para saber que
es lo que te molesto para no hacerlo contigo
y saber si as tenido un gran amor y no llegar
talvez un dia con tus cuates y
deci yo e sido su unico amor
cuando tus cuates ya conocen tus letanias
no s para luego reprochar o algo asi si no para no cometer los mismos errores almenos a mi punto de vista xk ay otra chavas que viven obsecionadas con eso y no no no