¿Qué ocurre si te maquillas para ir a esquiar?

Me gustaría saber si hay algún inconveniente a la hora de esquiar maquillada, ¿Es como si fueses a tomar el sol maquillada? ¿Es peligroso?

Comments

  • peligroso no es lo que pasa es que en el esquí del frió se hace como una aguilla que hace que se te corra y es posible que te piquen los ojos o que se te pongan colorados mejor no te mequilles

  • No creo que tenga nada malo!

  • Hola Claudia...

    Yo amiga te aconsejo que te puedes maquillar pero bien natural

    sabes porque yo corro en la moto y el aire me hace llorar el maquillaje de los ojos se corre puedes usar mascara pero no delineador el aire se filtra atraves de las gafas...es mi opinion porque la moto y esquiar se va a las mismas velocidad y el viento te va dando fuerte en la cara

    suerte,,,nori.

  • segun yo se te escurre poquito , pero ponte bloqueador osea protector

  • ni idea yo no soy mujer pro lo que si te digo es que si vas a esquiar va aser frio y el aire te va a correr el maquillaje y a demas te vas a tallar la cara o te vas a mojar pro no te recomiendo eso mejor no le presumas a nadien que te vez mas bonita con maquillaje ve al natural y te vas a divertir mas sin preocupaciones

    a por cierto aqui esta lleno de nieve te invitaria pro no se de dond eres suert

  • No pasa nada, lo único que para ir a esquiar si hay que usar filtro solar, aunque no parezca, la nieve refracta los rayos uv.

  • Bueno en mi opinion el maquillaje se te puede escurrir por el frio te puede quedar en los ojos y luego te puedes matar de una caida.

    Asi k lo considero peligroso.

Sign In or Register to comment.