como hago para provocar a alguienn?

es decir hace mucho q no lo veo y quiero como decirlo...

exitarlo pero sin tocarloo osea los hombres tiene la imaginacion a full ajaj

NOSOTROS TUVIMOS LO Q SE PUEDE DECIR UNA RELACION PREVIA

PUEDEN VER UNA DE MIS PREGUNTAS ANTERIORES EN LAS Q LES DIJE Q EL ME HABIA PREGUNTA DE HACERLE SEXO ORAL !!

ES DECIR NO ME DIJO Q LE GUSTABA PERO ME HIZO ESA PROPUESTA INDECENTE...

DESDE ENTONCES COMO Q NOS ALEJAMOS PERO A MI ME SIGUE GUSTANDO Y QUIERO SEDUCIRLO PERO TAMPOCO IRME DE LOS LIMITESS

Q OPINAN?

como hago?

Comments

  • Ponte una faldita ajustada coqueta y unos calzoncitos lindos. Lleva el cabello suelto y maquillate normal, no muy recargada. Míralo a los ojos, y de vez en vez tócalo, manten contacto físico con él. Déjale ver tus piernas con algún pretexto y... seguro lo tendrás a tus pies. Suerte!

  • Soy mujer y de las decentes!!! aclaro, pero si algo no tolero en esta vida son las chicas que se las llevan de decentes haciéndose las difíciles!!! excitan al hombre y cuando el ya esta todo ardiente y pide o agarra se hacen las ofendidas esas son las peores para que excitar a un hombre?? si no le vas a dar nada????

  • mira amiga solamente ,

    vuelvele a preguntar si gusta otra vez de sexo oral

    y si le gusto la ultima ocacion,te dira bueno de perdido

    una,dos. y veras que eso nos agrada a todos.

  • con un buen beso bien cachondo todo se podria poner caliente el asunto

    jeje

  • La mejor manera para seducir a un chico, es bailar sensualmente moviendo la cadera, lleva un escote provocativo pero que no enseñe demasiado y un pantalon ajustado. Mueve la cadera al bailar siempre al ritmo de la musica (esto le gusta mucho a los chicos), y mientras bailas miralo de vez en cuando.

    Seguramente quiera algo contigo. Pero en vez de enrrollarte con el, haz esto, solo dale un beso y vete.

    Seguramente lo dejes con unas buenas ganas, la proxima vez que te vea te ira a la piel. O eso creo.

    Suerte

  • algo infalible para provocar o exitar a un hombre es la ropa.

    el hecho de que te porgas un pantalon ajustado, unos tacones bonitos, alomejor una blusa escotada, un buen maquillaje, y a hasta la mirada.

    yo concidero que si tu puedes hacer lo anterior lo tendras a tus pies.

    y lo del sexo oral es delicioso, pero es muy respetable si no lo quieres hacer, si tu lo logras tener a tus pies quien decidira seras tu.

    un beso bye

Sign In or Register to comment.