consejo para banda de metal ?
somos carnales metaleros de 12 y 13 años y keremos hacer algo nuevo kn el metal queremos tocar metal con estilos de rammstein iron maiden y demas pero cantando en nahuathl ytambien quisiera que me dijern traductores online de español nauatl
NOS LLAMAREMOS SACRIFICO AZTECA
GRACIAS
Comments
La verdad, hagamos lo que conocemos.
Te recomiendo 5 cosas primordiales para que triunfen:
1. No se vendan a las grandes compañias. Eso es caer en el círculo vicioso. Luego ¿que viene?; las drogas, los problemas y la falta de pasión hacia lo que haces.
2. Ese nombre, por más bueno que este puede ofender algunas personas. La verdad es que en lugar de sonar a "un sacrificio hecho por Aztecas" suena a "un Azteca sacrificado por los blancos".
3. ¡Buenas influencias por el amor de Dios!, hablo de grupos como Black Sabbath, Metallica, Ozzy Osburne, Led Zeppelin, Dream Teather y como los mencionaste; Iron Maiden. Nada de basura como ser Trash, Screamo o Happy Punk.
4. Tomen en serio lo que hacen. No es juego, es un estilo de vida. Sean uno solo. Un grupo de verdad. Tengan responsabilidad en lo que hacen.
5. Canten en español. Bueno, no se. Aqui en mi pais intentaron hace Hip Hop en Aymara, Jazz en Quechua y me entere que hasta se les ocurrió Trash Metal en Guaraní y ni uno de estos tubo éxito.
Salu2 :-º y a rock n' rollear.
1- no sean comerciales (cantar la musica k se bende ejemplo kiss, 50 cent etc)
2- empiecen con covers de metellica, iron maiden etc
3- tengan su propio estilo
4. ke chilo en nauatl ke original bn por ustedes
como ultimo consejo ke tal este nombre: rebelion 14
metal en el lenguaje nauatl? ala ***** we!!! suena interesante esa ******, yo tengo una banda y siempre pensi chilo cantar una en nauatl... dudo ke consigas traductor de nauthl en internet... el consejo es inspirate en bandas como iron maiden, metallica, judast priest, black sabbath... no te inspires en musica basura
Jaja neta ke komo dijeron necesitas estar refumado para hacer eso, y seria muy loko me lateria escucharlos, y sp kreo ya te dijeron las cosas ke necesitas saber del metal solo consigue una ibañez y az magia jaja
escuchen musica del metal delos 70's ya sea sabbath, deep purple, zepelin, el chiste es que conozcan las bases del metal, antes de que se crearan los subgeneros de hoy en dia, trash,black,death metal etc. y lo comparen con el metal de hoy dia, para poder adaptarlo a su manera, recuerda que como banda para saber a donde van con su musica deben saber de donde proviene, exito con su banda!!
PD. hay un par de documentales de la historia del metal que deberias ver: -Heavy, la historia del metal- y -Metal A headbanger's journey-, ambos los puedes encontrar en youtube
Io tambien estoy entre 12 y 13 años xD LOS CUMPLO EL 22 DE NOVIEMBRE
Bueno el caso es!!
Te apoyo en tu meta pero buscate otro nombre!! cuando hagas tus canciones podras ponerle nombre a tu banda eso es poco etico lo que tu quieres hacer!!
Cuando saques tus 5 primeras canciones y determines tu estilo Heavy!! podras ponerle nombre
Poco despues ponle nombre la mia se llama Hitshu Metal
y esta basada con aires y melodias chinas es decir hay melodias en flauta que van siempre de introduccion!!
RAMMSTEIN!!
AIRON MAIDEN!!
NO DEJEMOS AFUERA A
METALLICA!!
Sacaron un nuevo disco Dea'th magnetic ollelo
orale estas super fumado