Porque tengo dolor cerca del apendice?

Hola a todos, les comento q me operaron de apendicitis hace ya como 6 años y ahora ultimo estoy ejercitandome en un gimnasio, ya voy casi 1 año, al calentar mi cuerpo hago bicicleta y ABDOMINALES de varias formas segun como diga el instructor. En conclusion al inicio no he tenido dolor cerca de mi apendice (PERO OBVIAMENTE SI EN EL ABDOMEN POR HACER ABDOMINALES)pero AHORA aparte del dolor del abdomen SIENTO Q ME DUELE EL APENDICE O CERCA DE ALLI, no se si despues de la operacion de apendicitis q tuve, algo le pueda pasar o romperse...Preferiblemente q respondaN doctores o alguien con mi misma o semejante experiencia. Dare el respectivo puntaje. gracias.

Comments

  • Si ya la operaron de apendicitis, ya no tiene apéndice, de manera que el dolor no puede ser por apéndice.Lo que puede tener son dolores ocasionados por gases intestinales que distienden las paredes de sus intestinos y le causan el dolor al momento de estar haciendo sus actividades físicas.No ingiera sus alimentos apuradamente, mastiquelos adecuadamente y evite las sodas.El dolor desaparecerá y todo volverá a la normalidad.

  • Si quieres un libro que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://adiosintestinoirritable.latis.info/?jNjW este volumen, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • Yo tengo una hernia igual cerca del apéndice que me duele cuando engordo jejeje... pues con cirugía se corregiría si te molesta mucho.

  • hola Willy , mira para mí el dolor por la zona que lo describes corresponde a la parte terminal del cólon o sea que debes de tener colitis, has estado preocupado? ó estás comiendo muchos condimentos, ó defecando con dificultad? a todo eso podemos culpar de que presentes eso....saludos .que tenga hermoso día!!

  • puede ser que el colum se te inflame preferiblemente ve al medico.

  • El apéndice es un resto de intestino (cola) que se inflama y de ahí que sea necesario operar.

    Tu problema puede estar en que tengas la pared del intestino delgada y se produzca esfuerzo en ella, los gases son malos en el intestino y dan cólicos, seria bueno que visitaras un médico

  • No man, no te preocupes.

    Eso es otro dolor, no es del apendice.

    A mi = me pasa cuando estoy super cansado.

    En todo caso, si eres operado, es mejor que consultes a algun medico

Sign In or Register to comment.