¿es normal que mi coneja muerda mucho?

la agarro y la pongo en mi regaso y empiesa a morderme todo el pantalon asta que la baje y me acabde morder mis partes y duele enserio es terca no deja de morder que ago??? eya muerde a todos

Update:

sofi flor yo tambien tengo un Cuyo hehehe pero el mio solo muerde si le gusta su olor XP pero mi coneja viene se sube en mi y empiesa a morder no c que le pasa ya averigue y no c D:< que le pasa AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! me vuelve loco

Comments

  • yo tengo un cobayo y también muerde pero solo si le toco determinada parte del cuerpo tal vez a tu conejo le molesta algo y se pone a morder para sacarlo fíjate o tal vez le duele algo y trata de avisarte

    saludos espero que te sirva

  • eso es normal, mi tía tenia una coneja y me mordia hasta que la carnearon, pero bueno ya no esta mas ni muerde... alejala de vos y de todos comprate una jaula para que no muerda a nadie...

    espero que te sirva...chau

  • no porque es malo

  • es malo puede ser porque esta mal acostumbrada es decir que la consienten mucho o porque la molestan es decir que la molesten normalmente o que le hagan algo que no le guste a ella

Sign In or Register to comment.