¿Chicos, respondan, plx... xD?

El caso esque despues de aparte de echar espermatoziodes despues de acabar, cuando el pene vuelve a su forma normal (floja) vuelve a echarlo, podriais opinar si os pasa a vos tambien? o que podria ser... xD. espero sus respuestas no me toman por ****** xD.

Comments

• hola..charlie2 tiene razon al acabar y ponerse FLACIDO tu pene en ocasiones no sale todo el semen se queda en un conducto deferente..osea por dentro y va saliendo poco a poco...a menos de que salga mucho no es nada raro..tu tranquilo conocete mas y no te alarmes tan rapido..saludos!!!!

• JAJAJAJAJJAJAJA

a mi nunca me paso no tengo un "pene"

que interesantes son estas preguntas jajajajajaja

• jajaja...para la de arriba... ami se me hace que ya se anda pervirtiendo con estas preguntas...xD

por eso dice qeu son interesantes....

ajhjajajahahajahjah )broma)

• a mi no me pasa pero he leido en libros (obvio) y eso es normal, no te preocupes preocupate cuando amanescas y no este jejejejeje

• no lo creeo pero x las dudas consulta al medico urologo

• si aveces me pasa pero no siempre jjaja pero si sucede

no lo c por que pero sucede ami si no ce a los demas

suerte

• pues despues de la eyculacion, cuando el pene regresa a su estado "aguado" o normal, sigue "escurriendo" (jejejejeje no es broma pero suena chusco), es decir que te seguira saliendo semen, es normal, pero no te sale de un jalon todo cuando aya regresado a su estado normal, es decir que, cuando eyaculas y sale ese chorrito volando (apartir de ese momento tu pene empieza a relajarse), despues de ese momento seguira saliendo poco a poco hasta que recupere su estado normal,

no se si me explique jajajaja

pero es normal

de hecho aun se sigue sintiendo rico cuando se escurre jejejejeje

XD

• Ja ja ja tranquilo pana no es anormal ps a mi tambn me pasa eso es cuestion de que xq se ponga flojo no quiere decir que ya terminamos de botar todo ese semen que cargamos por lo menos yo eyaculo y aun asi despues de tenerlo normal sigue botando el que este erecto no quiere dcir que hasta q no termines de eyacular el se va q quedar asi :-D tranquilo eso es normal

• :S:S:S:S

• No tengo un pene, por lo que no, nunca me pasa a mí.

jajaja lo siento.

Sign In or Register to comment.