¿Chicos, respondan, plx... xD?
El caso esque despues de aparte de echar espermatoziodes despues de acabar, cuando el pene vuelve a su forma normal (floja) vuelve a echarlo, podriais opinar si os pasa a vos tambien? o que podria ser... xD. espero sus respuestas no me toman por ****** xD.
Comments
hola..charlie2 tiene razon al acabar y ponerse FLACIDO tu pene en ocasiones no sale todo el semen se queda en un conducto deferente..osea por dentro y va saliendo poco a poco...a menos de que salga mucho no es nada raro..tu tranquilo conocete mas y no te alarmes tan rapido..saludos!!!!
JAJAJAJAJJAJAJA
a mi nunca me paso no tengo un "pene"
que interesantes son estas preguntas jajajajajaja
jajaja...para la de arriba... ami se me hace que ya se anda pervirtiendo con estas preguntas...xD
por eso dice qeu son interesantes....
ajhjajajahahajahjah )broma)
a mi no me pasa pero he leido en libros (obvio) y eso es normal, no te preocupes preocupate cuando amanescas y no este jejejejeje
no lo creeo pero x las dudas consulta al medico urologo
si aveces me pasa pero no siempre jjaja pero si sucede
no lo c por que pero sucede ami si no ce a los demas
suerte
pues despues de la eyculacion, cuando el pene regresa a su estado "aguado" o normal, sigue "escurriendo" (jejejejeje no es broma pero suena chusco), es decir que te seguira saliendo semen, es normal, pero no te sale de un jalon todo cuando aya regresado a su estado normal, es decir que, cuando eyaculas y sale ese chorrito volando (apartir de ese momento tu pene empieza a relajarse), despues de ese momento seguira saliendo poco a poco hasta que recupere su estado normal,
no se si me explique jajajaja
pero es normal
de hecho aun se sigue sintiendo rico cuando se escurre jejejejeje
XD
Ja ja ja tranquilo pana no es anormal ps a mi tambn me pasa eso es cuestion de que xq se ponga flojo no quiere decir que ya terminamos de botar todo ese semen que cargamos por lo menos yo eyaculo y aun asi despues de tenerlo normal sigue botando el que este erecto no quiere dcir que hasta q no termines de eyacular el se va q quedar asi :-D tranquilo eso es normal
:S:S:S:S
No tengo un pene, por lo que no, nunca me pasa a mÃ.
jajaja lo siento.