¿calefont nuevo ionizado mademsa?

Hola...espero alguien pueda ayudarme...

El sabado pasado me compre un calefont ionizado mademsa resulta q el mismo dia lo instale osea un gasfiter...despues fuy abrir la llave del agua caliente y resulta q primeroal abrir la llave sale caliente luego sale helada y luego sale tibia :/...estoy muy angustiada ya q esta casa me la compre hace muy poco la cual por sierto no tenia calefont ya q los antiguos dueños se lo llevaron por eso tube q comprar uno nuevo...la cosina esta a menos de un metro y la del baño como a 3 o 4 y sale mas helada q en la cosina ...nose q hacer e probado con la llave de paso y todo y no pasa nada...agradeseria su ayuda plis! La llama sale bien y todo perfecto solo q no calienta bien el agua..alguna solucion? Gracias salu2 a todos

Comments

  • Debes de consultar tu manual de operación, la mayoría de este tipo de calentadores tienen un par de perillas, en las que haciendo combinaciones, con una, puedes aumentar o reducir salida de gas, y con la otra, aumentar o reducir caudal de agua. ¡consulta tu manual!

  • Considerando que la presión de gas es la correcta debido a que escribís que la llama es buena, lo único que queda por hacer es abrir menos las canillas o regular la llave de paso para esta ultima debes preceder asi: con el calefon encendido-cerra la llave de paso.-abrí la ducha ahora de a poco abri la llave de paso en cuanto enciende el calefon la dejas ahí, ok. SUERTE

  • hay varios factores el primero es la presion de gas debe ser el adecuado para que pueda calentar toda el agua a medida que vaya pasando.

    otra la presion de agua que tienes si el calefont es de ciertos litros por ejem de 6lts y por tu regadera pasan mas de esa cantidad el agua no se alcanzara a calentar la solucion es ir cerrando un poco la llave hasta alcanzar la temperatura deseada ., por otro lado si es de baja o alta presion tu calefont y si tienes muy poca presion resultara que el calefont se apagara por proteccion a eso habra que medir de igual manera la cantidad de agua que pasa por minuto y medir cuanta agua requiere para prender y que no se apague por lo regular debe ser 3 lts por minuto bueno espero haberte dado una buena orientacion si tienes mas dudas puedes mandar mensaje a mi correo y con gusto te oriento mas acertadamente sabiendo las condiciones de tu instalacion y tamaño de calefont , byeee

Sign In or Register to comment.