¿como saber i mi novio me esta enganando?

vamos a cumplir 2 anos y haora se puso como distante ya no me pregunta nada no me dice nada y no se me habla diferente y eso me hace sentir mal qe ago ayuda¿¿¿¿¿!!!!11!!!1!!!!

Comments

• Es posible que no te esté engañando, sino que la relación entró en una etapa de estancamiento, tal vez la rutina, las cosas iguales de todos los días lo hayan aburrido un poco, pero cambiando algunas cosas, renovando la relación tiene solución. El noviazgo es como una planta, hay que atenderlo, cuidarlo, si no lo hacen termina marchitándose y a veces muriendo.

• Pues mira, yo me e dado cuenta y tambien e escuchado k cuando tienes una relacion de mucho tiempo uno de los dos o en algun caso las dos personas se vuelven, pero no es por k se haya terminado el amor si no k es constumbre...si ella t engaña t daras cuenta en la intimidad, escondiendo el cell, poniendose nerviosa por todo y mas k nada si te le asercas al cell esas son las unicas dos opciones k yo me daria cuenta...yo tengo 6años junto con mi esposo y aveces somos dos muebles mas en la casa pero se k no lo hace xq en las cosas k t mensione no tiene ningun problema...las personas en principio d la relacion son de maravillas son como dos chicles pero luego ya se vuelve un poko distante xq ya no hay esa chispa del principio...y es super raro k ella k es la mujer sea asi mayormete primero comiensa el hombre..."kien entiende a las mujeres" y mira k yo soy mujer :P

Sign In or Register to comment.