¿Ayuda con audio para auto móvil?

que onda desde ase tiempo le e querido poner sonido a mi auto es un sentra 2008 tiene todo original se ve hermoso y me gustaría ponerle un buen sonido pero conservando el estéreo original pero me gustaría saber si eso se podía lograr o a fuerzas le tenia que cambiar el estéreo y me gustaría saber también todas las herramientas necesarias por decir bajos, amplis, ecualizador y así no se que mas se le pueda poner y como cuanto me saldría aproximada mente :) espero y me puedan ayudar perdón por tantas preguntas pero no se nada de audio y me gustaría comenzar por algo sencillo o solo lo básico :/ espero sus respuestas se los agradecería mucho :) saludos

Comments

  • los estereos de agencia no son ni tantito buenos, tendrias que adquirir uno de alguna marca desconocida para tu auto. regularmente las bocinas de agencia se escuchan entre mal y + o - . lo mejor es que adquieras un set de medios asi como woofer. si kieres algo asi rapido has esto compras esto un estereo (alpine, jvc etc) un set de medios 1 fuente de 4 canales y 1 kit de instalacion numero 8 woofer + cajon. quedaria asi:

    las bocinas de adelante las cambias por el set de medios, el estereo lo cambias por el que adquieras conectas el cable rcs salida delantera y lo mandas a la fuente, de las salidas del estereo unicamente conectas las bocinas traseras de tu auto; en la fuente conectas en los primeros 2 canales el set de medios y en modo puente el woofer. se escuchara con nitidez adelante mientras adquieres el set trasero faltante. despues compraras una fuente para el woofer y es todo. es esta instalacion aprox estos precios estereo :1800 o mas set medios 1200 fuente 1800 woofer desde 800 cajon 400 kit instalacion 300. si lo instalas tu te ahorras unos 800

  • Pues buen sonido con estéreo OEM no creo pero si es tu gusto ni modo lo primero que tienes que poner es un convertidor de altas a bajas RCA sería bueno un ecualizador hora si vas a usar 4 bocinas requieres un amplificador 4 canales que te de por lo menos 60 watts rms a 4 ohms requieres un woofer (o los que desees) y dependiendo de este sabrás las caracterices de tu amplificador clase D que requieres no olvides que requieres un buen cableado y un ajuste de todos los componentes

    si quieres empezar por algo sencillo cambia las bocinas OEM por bocinas aftermarket de calidad

    (KING)

Sign In or Register to comment.