¿Que hago pa no faltar al gym?

Nunca les pasa que llegan dias de eterna flojera que te faltas al gym!! a kien no? bueno el problema es que a mi me pasa seguido.... algun consejo para ir todos los dias... voy hace un mes

Comments

• jajaja amigo eso siempre pasa

pero en esos casos anda pero hace la rutina un poco mas suave ..

para no perder la costumbre ........

asi aprovecharas de marcar y como ya te dije los musculos seguiran en forma ...

en cambio si faltas el musculo pierde la costumbre y luego viene lo peor ..

amaneces adolorido ...............

saludos ........

aps si kieres ver resultados luego la constancia es fundamental ..

adios

• Tienes que mentalizarte... Decìr, elijo ir al gimnasio, elijo ir al gimnasio. No dejes que tu mente diga no... Y en cuanto tu mente diga no... enseguida cambia de pensamiento, al positivo. Tu manejas tu mente. Trata de ponerte metas, una de ellas, es ir al gimnasio. Ademàs, porque hace bien y llena de energia.

• Pienso que lo que pasa es que te da la hueva porque no te gusta tanto ir, mira que cuando algo te gusta vas con gusto y para nada te da flojera, sabes? mejor busca algo que te guste, no se quiza natacion, karate o algo asi, porque de no cambiar te seguira dando flojera todooss los dias. Saludos

• piensa en que a las chavas le gusta los hombres fuerte e inspirate porque cuando ses fuerte nadie te intimidara

• VE TODOS LOS DIAS

JAJA¡¡

• mira yo lo q ago para q no me de "flojera" para ir correr le pido motivacion a alguien! xD ( es verdad)

pedile a alguien q te diga, q pasa si no vas al gym¿? y q te conteste algo q te va a hacer motivar! ej: si no vas al gym te vas a emgordar y no te van a mirar las chikas! xD

y asi vas a ir mas seguido y dpes se te va a hacer costumbre! =)

chauu suerte!

• mm solo piensa que es por tu bien y que a fuerza tienes que ir por tu unico bien estar!!!

• mmm no la nta no se como kitar la flojera t diria qe vallas cn alguien al gym yo hago eso con 3 amigos de hecho y asi no me da tanta hueva ir de hecho hasta me llevan y es mas comodo

Sign In or Register to comment.