¿ Como y con que.Maquillar mis pecas o lunares?
Hola tengo pecas pero son grandes tipo lunares tengo muchas en la cara como y.con que me las.maquillos y de que color ya.que vie en you tub pero.el remedio que me dan de maquillajes se me notan todavia y mas en fotos y de serca y gracias
Comments
Señorita actualmente existen lugares donde venden productos dermatológicos acercate a esas tiendas o farmacias pues ahí también tienen todo tipo de maquillajes hasta para tu tipo de piel solo dile al que te atienda que te enseñe un muestrario pues deben de tener una que te ayude y te de un tono natural a la vez pídele que te regale una muestra gratuita de ese producto para ver si te cae y si te ayuda y te gusta lo compras recuerda que en las farmacias o tiendas para eso están. pues el cliente debe quedar satisfecho ve y veras que existe maquillaje para todo tipo de piel..saludos y te deseo suerte
Y porque tienes que maquillartelas?! Desde siempre los lunares se han considerado rasgos sensuales en las personas! Yo tengo muchos también y estoy muy orgullosa. Aunque cambie la moda y la juventud de hoy en dÃa diga que es algo feo, no me las escondo para nada porque encima se que las nuevas generaciones salen un poco de patas arriba. Es una tonterÃa igual que la de ser flaca o no comer o provocarte vómitos. De todas formas las mujeres escondemos bien las manchas de la cara con una buena base de maquillaje.
Tienes que buscar una base apropiada para tú tono de piel igual el polvo. Te recomendarÃa que antes de maquillarte visites a una dermatologa