¿Cómo puedo llegar a Presa Salinillas? (Vengo de Ecatepec)?

Tengo que ir a Presas Salinillas No. 370 Col. Irrigacion. Del. Miguel Hidalgo. La verdad no ubico esos rumbos y vengo de ecatepec. Ayudenme please!!!! Que sea una ruta sin tanto rollo. Gracias!!!

Comments

• sales del metro auditorio nacional y tomas el camión q diga mundo e torres satelite y le dices q t baje en presa salinillas y listo, o bien puedes bajarte en el metro tacuba y preguntar x el camion q vaya para alla, honestamente no me acuerdo como dice pero antes iva para alla ya q trabajaba en amovil distribuidor telcel y se encuentra en la misma calle.. suerte saludos

• como tip llegando por ejercito nacional esta despues de donde se ubican las vias del tren o pasando la Cruz Roja la estacion del metro mas cercana es polanco y desde ahi en un taxi te cobrara 45.00 pesos. por lo que podrias hacer es tomar el metro en indios verdes bajarte en instituto del petrole hasta el rosario para usar la linea 7 con direccion a barranca del muerto y bajarte en la estacion polanco. otra forma es le metro hasta la estacion balderas, transbordar a linea 1 direccion observatorio y bajarte en chapultepec fuera de esta estacion esta el paradero de los peseros que se van por mariano escobedo y despues por ejercito nacional, este servicio te deja en la calle presa salinillas

Sign In or Register to comment.