¿consejito de conejo..................?

mi pene en ereccion mide 8 cm , no creen que es muy chico?

me pueden decir como puedo alargar unos cm, por favor se lo agradeceria

Update:

tengo 18 años

Comments

  • Daniel, lamentablemente no hay solución para tu problema, deberás a aprender a compenzar de otra manera y dejar atrás los complejos.

  • Los conejos no lo tenemos asi jaja.

  • masturbate a ver si te crece

  • no cleo dijo el chino

  • Hasta este dia no existe nada que haga crecer el pene, no pildoras, no ejercicios, nada. Hay operaciones que lo ensanchan por tiempo limitado ya que tu cuerpo reabsorbe la grasa que se usa para ensancharlo, esta la opcion de usar bombas al vacio, pero te arriesgas a deformar horriblemente tu pene, ya que lo agrandas sin control. Te sugiero aceptes lo que tienes y te enfoques en mejorar las habilidades de tu pene.

  • Cuando se produce un encuentro sexual, se dan muchas cosas, miradas, insinuaciones, palabras, caricias, éstas sí son importantes. Habría que desmitifcar el tema sobre el tamaño del pene. Esta preocupación se debe a factores culturales pero las dificultades para realizar el coito con un pene pequeño son infrecuentes. Hay que tener en cuenta que los penes al igual que los pechos femeninos tienen distintas formas y tamaños. saludos

  • si es chiquito para que mentirte pero depende de tu edad puede crecerte mas..

  • mierd ... pues si la verdad esk si ... es bastante pequeño ... por no decir diminuto ... creo que no tiene solucion (N)

Sign In or Register to comment.