Mi EX me habla despues de casi 2 semanas de terminar..?

Que le pasa? que busca?

Osea terminamos hace casi 2 semanas.. y desde entonces hablamos la semana pasada y ya.. de ahi nada y hoy de la nada me dice hola por messenger, y me cuenta algunas cosas de ellas como lo hubiese hecho cuando eramos pareja.

yo por ser cortes le mantuve la charla y le conteste hasta cierta parte pero de manera fria, sin un adios ni nada la conversacion se acabo...

por que hace eso?

ella me termino. no se, distancia y creo que hay otra persona, que esta cerca de ella, pues ella es muy fiestera y el le sigue la corriente en ese aspecto, yo nunca le falle, di lo mejor de mi, en verdad me desepciono.

Comments

• Realmente entiendo, lo mejor que puedes hacer es respetarla, con respecto a contestarle, no deberias contarle nada, solo escucharla, ella te escribe porque todas las mujeres somos histericas y por mas que no estemos de novias queremos sentir que todo quedo bien, no se muy bien la situacion, pero tratala como a una amiga y si ella no te saluda no la saludes... al final se va a dar cuenta de todo lo que perdio, que se ve que significa mucho para ella, besotes... tranqui y suerte pd: olvidala, no vale la pena

• hola:

pues una de dos, o se dio cuenta del error que tuvo y lo analizo y recapacito y quiere regresar contigo, o tal vez solo lo sta haciendo para ver si caes de nuevo.

si tu diste todo en esa relacion y ella no lo supo valorar y hasta ahora se da cuenta, pues que mala onda porque con los sentimientos de las personas no se juega, muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido.

mi sugerencia es que sigas como hasta ahora normal y si te saludala igual, lo cortes no quita lo valiente, si ella intenta regresar o algo asi pues eso tendrias que decidirlo tu y enfrentarlo buscar los pro y los contras del volver a regresar porque no eres juguete de nadie y si decides regresar eso tendras que dejarselo muy claro, ademas de que las cosas cambiaran un poco.si no decides, lo mejor es cortar por lo sano sin peleas ni reproches lo mejor seria alejarte y seguir con tu camino, ya encontraras a alguien que te valore mas.

te deseo mucha suerte.-

cuidate y

bye!!

• Porque te extraña, porque aun no se dio cuenta que ya terminaron o bien, porque quiere seguir una relacion amistosa con vos, que tambien me parece valido no?

pero si decis que ella termino la relacion puede ser que te este buscando para darse importancia o para ver como estas desde que te dejo.

• Te entiendo amigo..cuando diste lo mejor de vos...y eso no fue apreciado..y si existe otra persona...eso es el insulto maximo..

me parece bien que le hayas mantenido la charla por cortesia...y con alguna indiferencia..

actuar de otra manera te hubiera expuesto como dolido o algo asi..pero no..conservemos la dignidad..

Cualquier otro dia,le interrumpes la charla con cualquier pretexto....que vas a comprar cigarros a la esquina..o algo asi..eso le dira de alguna manera que ella ya no es el centro del mundo para vos..

• Ya no vale la pena, no te quebrantes mas! Simplemente no le respondas al msn. No te digo q le guardes rencor y q te pongas a odiarla mucho menos, sencillamente termina de una vez toda relacion con ella, el tiempo dira el resto.

• mandala a volar y si te manda msg no lo contestes.

• buscate otra chava, ella no sabe lo que quiere, me recuerda a mi inshe exvieja!!!

Sign In or Register to comment.