¿Qué movil me aconsejais? El nokia 5800 xpress music o el samsung omnia?

Pues queria que me aconsejarais sobre cual movil es mejor, ya que son muy parecidos, la diferencia que he observado es que el samsung omnia tiene una camara de 5 mpx y el nokia 5800 de 3,2 mpx, lo demás es muy parecido o casi igual. Aunque no se cual de los dos tiene mejor pantalla tactil o es mas sensible y mas facil de usar.

Cual movil es mejor y deberia comprarme, el samsung omnia o el nokia 5800 xpressmusic?. Gracias!

Update:

los que opinan que el nokia es mejor, que me digan por que, por favor

Comments

  • el nokia 5800 es super mega mejor la marca te lo dice en primera la 3g es mejor en un nokia por su antena esta mejor decodificada se expande hasta 16 gb y te regalan la de 8gb ocea es super poderoso ese celular y no se traba tiene mapas y los mapas de nokia son relamente buenos los graficos y las dicrecciones te las encuentra super mas rapido y la cmara de 3.2 es muy buena pero paresiera ke es de 5 por ke se ven tambien las resoluciones

    el samsumng es muy feo el modelo y parate sus menos son muy sencillos comparte el nokia no lo pinses mas io se ke tu tmabien kieres el nokia suerthe

  • los 2 cel son geniales ...pero de lejos es mucho mejor el NOKIA 5800......yo lo tengo y a mi parecer es mucho mejor el nokia que el samsum......

    NOKIA 5800 xpressmusic...

    http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-5800-x...

  • Ninguno!!!!!!!!!!!

  • yo ya tube el 5800 no lo aguante ni un mes la verdad no me gusto para nada el omnia es el cel que probablemente me compre dentro de un mes es mejor en casi todo que el 5800 empezando por su pantalla capasitiva

    salu2

  • Hola bueno, al parecer todos estan con los Finlandeses : )

    Yo te recomendaria revisar el Samsumg Omnia HD i9810, ¿Por qué HD? pues xq graba videos con calidad HD 1280 x 720 (720p) (soportando DivX de serie), q es su principal caracteristica. Pantalla tactil de 3.7" de 640 x 360 píxeles tipo AMOLED, asi q los colores son realmente vivos, a diferencia del Xpress Music q te ofrece una pantalla de 3.2". Otro punto fuerte aparte de su pantalla es la camara con sensor CMOS de 8.1 mgpx con autofocus y flash. Como sistema operativo usa la 5ª edición de Symbian S60 al igual q el 5800, pero tiene ademas el TouchWiz 3D. Memoria interna de 8GB ampliable.

    Medidas: Alto 113 mm. Ancho 59 mm. Grosor 12.7 mm. Y tiene todo lo q un telefono deberia tener: WiFi, Bluetooth, Brújula integrada, Acelerometro, aGPS, Video llamada, A2DP, etc.

    Este me parece un poco mas interesante q el Nokia 5800 Xpress Music, por eso te recomiendo q lo revises bn. Suerte.

  • nokia

  • En mi opinion es mejor el nokia me parece mejor movil, de todas maneras busca comparaciones entre los dos moviles para que te decidas por uno...

    mi blog es : http://jaimedossantos.blogspot.com/

  • El Nokia, mil veces mejor.

  • Uno que tenga números y pueda llamar :)

    http://aoolandia.myminicity.es/

Sign In or Register to comment.