¿como disfrutar todavia mis 17 años ?
en 2 semanas cumplo 18, y siento que no e disfrutado como deberia disfrutar mis 17 años, que hago?? siento que no es lo mismo tener 17 que 18.
tengo muy poco tiempo,respondanme, denme ideas de como puedo hacer para disfrutar mis todavia 17 años
Comments
No asistas a la escuela y emborrachate estas 2 ultimas semanas, vete con unas 5 prostitutas por dia, consume cocaína mezclada con el gis de tu maestro, conviertete en ateo, y que otra cosa se me ocurre...
Jajaja, todo es broma ok??
Vamos no es tan malo tener 18.
comete un delito xd
al ser menor no te aran naaa xddd
Pues has una gran fiesta
1.- amigos buena onda
2.- familia
3.- alcohol
4. comida
5.- musica
6.- lo mas importate q lo disfrutes mucho has lo q siempre has kerido y aun no te has animado
JAJAJAJAJA. ESCUINCLE BABOSO !!
SI SUPIERAS LO ESCUINCLE QUE SEGUIRAS ESTANDO AUN A LOS 27 !!.
YO TENGO 33 Y LOS DE 50 ME DICEN LO MISMO, QUE NO MA-ME QUE ESTOY BIEN CHAVO, QUE ME QUEDA TIEMPO PARA HACER, PROBAR, DESHACER Y VOLVER A INTENTAR.
NADAMAS QUE LOS DE 33 YA ESTAMOS COMPROMETIDOS POR TODOS LADOS, PERO LOS DE 18, 17 Y HASTA 25 !!......
MIRA AMIGO, DISFRUTA CADA DIA QUE TE QUEDA DE VIDA DE HOLGAZAN. NO SABES QUE IRREPONSABLE PUEDES AUN PERMITIRTE SER. NO TIENES IDEA DE LO VALIOSO QUE SON 2 O 3 MESES DE VACACIONES. NI LO AFORTUNADO QUE ERES DE APENAS CUMPLIR 18. SIGUES SIENDO UN MOQUITO !!. QUE ENVIDIA.
NOMAS DISFRUTA CAB-RON !!.
TEN UN UN ULTIMO MARAVILLOOZO SEXO CON UNA ENA RICA SAL CON TUS CUATE A ECHAR PARI
Lo primero se tu mismo, y sientete libre, molesta a tus papas jajajaja y critica a los adultos ya que dentro de 2 semanas seras uno de ELLOS
para disfrutar tus 17 tienes ke dejar de preocuparte en ke es lo ke tienes ke aser
Yo me corri una pedazo juerga de la que aun sigo arrepintiendome 4 años más tarde...
No se cual es tú estilo, pero si eres amante de la noche esta es una forma de superar la... ¿crisis de los 18?
La verdad es que tener 18 siempre es mejor que tener 17, a menos que seas un delincuente porque entonces... ¡felicidades, ya puedes ir a la cárcel! XDDDD
Jajaja cmplir 18 no es la gran cosa solo que ya no te mandan a los tutelares asi que podrias aprovechar y robarte algo ponerte bien pedo robar besos subir faldas jaja tener sexo con alguien de menos de 18 por que aguas ya que tengas 18 si alguien se pone mamon (jaja el papa) te puede meter en un lio por cenarte a su niñita de 17
jaja no te apures por la edad comienza a vivir todos los dias restantes como si fuera el ultimo
Salta con un paracaÃdas desde un avión y créeme, eso lo recordarás toda tu vida :P
Puedes hacer una fiesta de despedida para tus 17 años.
P.D: yo también estoy a punto de cumplir 18 años