Que harias tu???

que harias su si el amor de tu vida se ecuentra enestados nidos yconsigues un empleo quete dala posibilidad de viajar por un largo tiempo a España y te ofrece gran exito profesional, que harias,dejarias todo y te irias con el a Estados Unidos o preferirias tutrabajo???

Comments

  • Si estoy segura que es el amor de mi vida ni siquiera me lo pienso, lo apoyo en todo y voy con él.

  • La respuesta es facil: no te la compliques, si tu proyecto de vida esta bien definido, te sera facil la respuesta sino tendras que trabajar en el antes de tomar una desicion.

    Primero cuestionate tu carrera profecional te apasiona,

    tu profecion te llena emocionalmente, te gusta lo que haces en tu trabajo y te emosionan los retos que este te da

    Tus logros economicos son lo que tu quieres realmente, ( tienes tu casa, tu auto, tus gustos o viajes )

    Tu pareja: Te da todo lo que tu quieres fisicamente, moralmente, economicamente, tu pareja te llena moralmente, espiritualmente, tu relacion con el es madura, comparten los mismos ideales, han logrado obtener logros juntos, cuantos logros son, son moreles economicos.

    El tendria esta misma cuestion interna si el estubiera en tu lugar,

    1) estas dispuesta a sacrificar algo que te llena y que te realiza como mujer profesionista ( estar en la posicion que quieres y lograr ser el orgullo de tu famia y tuyo)

    2) estas dispuesta a sacrificar tu realizacion como mujer (ama de casa y madre)

    si quieres tomar la desicion en base a esto ahora analisa

    1) podras vivir con ¿que pudo ser si hubiera hecho esto?

    No vas a reclamarle a tu pareja el que no fuiste a realizar tu sueño profecional por estar con el , el se va a quedar con tigo y te va apoyar para ser tu pareja y compersar tu sacrificio

    2) Cuando logres alcanzar tu sueño profecional y la estabilidad economica y de trabajo podras realizarte como mujer y no te reprocharas el no poder ser madre y te preguntaras ¿Que pudo pasar si me quedara con mi pareja?

    si al final encuentras que la respuesta tras el tiempo es la misma que ahora pienzas tomar seras feliz

    sin embargo el cuestionamiento sigue

    si son una pareja madura y consolidada pueden platicar y tomar la desicion en pareja cuestionandose los puntos anteriorres y aumentando lo mas basico : son una pareja pueden tomar la desicion con manurez y compromiso con su pareja y relacion se puede hacer un arreglo, estan dispuestos avivir con esto a futuro y no reprocharlo el uno al otro sino es asi mejor cada quien siga su camino, no solo piensen en la pasion y el corazon sehan realistas y encontraran la mejor solucion, ademas siempre una mujer exitosa es siempre venaventuradad en el amor.

    no te preocupes por tomar la desicion y parece ser cruda y fria sin embargo la vida es asi y el compartir una vida llena de reproches y frustaciones creo que no es sano y entonces tus desiciones pasadas y futuras no seran acertivas ni efectivas.

    MUCHA SUERTE Y DECIDE TU LO MEJOR SE SINCERA CON TIGO MISMO Y NADA MAS

  • amiga que mal yo aca igual que tu mi novio obvio esta en panama yo en puerto rico y ala verdad la distancia uffff mas que traicionera , nose silo amas asi tanto como para no dejar que la distancia lo separe ............... silo amas vete pero corriendo por el nole deje

    suerte

  • te cuento 1 experiencia y vos sabrás cómo tomarla o aplicarla. mi ex novio, es piloto comercial y le ofrecieron trabajo en las bahamas, nosotros recién comenzábamos nuestra relación pero era muy fuerte, y no aceptó para quedarse conmigo... me imagino q ahora debe estar queriéndose matar xq terminó la relación y se quedó acá. son oportunidades únicas, si no estás segura de q es el hombre de tu vida, aceptá el trabajo, es tu vida también la q está en juego.

  • mira podes irte a trabajar un tiempo y demostrarle a el q lo amas pero lo q estas haciendo es por tu futuro profecional, q tarde o temprano sera muy bueno para los dos, el t tiene q entender si realmente te ama, pueden permancer separados y tratar d verse por lo menos dos veces en el año... en el tiempo en el q esten separados podran decidir y darse cuenta si realmente c kieren..si es asi tendrian q hablar q va a ser lo mejor para la pareja... pero nunca dejes d aprovechar las oportunidades q te da la vida, aveces son unicas, y no c vuelven a presentar...como ya dije si el t ama t sabra entender y saber q ese trabajo es muy importante para vos..

    suerte!!!

  • preguntale a tu corazón.... no lo quieres lo suficiente como para dejarlo?, estas dispuesta a dejar el amor de tu vida por un trabajo? piensalo bien... una vez leí una historia que decia que si dejas que el amor entre a tu corazon primero, lo demas viene despues. Piensa bien las cosas y recuerda que el verdadero amor llega una sola vez a tu puerta...

    SUERTE

  • pues como dices tu . si es el amor de mi vida creo que iría con el al fin del mundo. aunque creo que es mejor analizar las cosas al punto de que no quede ninguna duda. uno nunca sabe lo que puede pasar . no solo se vive de amor.

  • Creo que habría que ver un montón de factores no?, por ejemplo, que edad tenes?, que tipo de relación tienen?, porque por ahi para voe el es el amor de tu vida , pero para él vos sos solo una relación, pero no el amor...si me contestas podría ayudarte más...

    un beso, de todos modos, creo que jamás debemos dejarnos a nosotros mismos de lado en función de la vida del otro, porque sino el algún momento lo lamentaremos, en cambio si realmente son el amor uno para el otro, podrán acordar, para que los dos se sientan relmente satisfechos con la vida elegida, y podrán construir una en común

    Espero que te sirva, sin escribime.

    Mi msn es [email protected].

    Besote nuevamente

  • El dinero no tiene valor, solo los afectos!!

    No lo dejaria.

  • solo recuerda ke el amor nos hace tontos, elije la razon antes ke nada... rceuerda ke es tu futuro y si de vdd te ama tanto, la relacion vivira sten donde esten...si yo fuera tu, elegiria mi carrera profesional....

Sign In or Register to comment.