¿como hago para tenerla/o en mi lista de contactos?

hola...yo en mi msn tengo un par de contactos que hablo...y arriba del contacto me sale una advertencia que dice que no lo tengo en mi lista de contactos...pero no me pasa con todos los contactos eso,solamente con algunos..

ahora pregunto como hago para tener al contacto agregado..por que yo hablo todo bien pero no le puedo enviar zumbidos ni que ponga la cam o enviarnos cosas etc....ii encima cuando me habla puedo hablar pero cuanto cierro la ventana me fijo para seguir hablando y me aparece como no conectado.y después por ahí me habla ii esta conectado en realidad........

(todo muy confuso)....

pido respuesta:S

Comments

  • eso ami me paso una ves hace mucho tiempo mi solucion fue volver agregar el contacto y ya me aparecio bien o en tu caso si lo tienes en el msn y aparece como no conectado borrarlo y todo y volverlo agregar es lo que yo sugiero , asi solucione mi problema la ves que me paso eso.

  • Hola!

    Lo ke pasa es ke esa persona te agrego...

    Pero tu no lo tienes en tu lista de contactos...

    Lo usual es que pase es ke arriba te salga un letrerito amarillo ke diga:

    AGREGAR A ESTA PERSONA A MIS CONTACTOS xD

    Y ahi esta xD

  • pues alome se pone como no conectado

    a mi me pasa q aparece como no conectado y me hablan

    Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

  • Si no lo tienes en tu lista es pq lo borraste , si lo tienes es pq su cuenta no es de hotmail o de msn

  • cuando t dice eso

    le das en el aviso

    ay dice ke si lo kieres agregar!

    o sino puss en agregar contacto!!

    busca cerca d tu lista d contactos

    son fulanitos

    con un signo +

  • Eso es porqe ya borraste a ese contacto pero no lo desadmitiste, hacé click ahí arriba en la advertencia qe aparece una opción para agregarlo, o agregalo manualmente poniendo su mail, saludos.

Sign In or Register to comment.