ANIME URGENTE POR FAVOR AYUDA!!!!?

jeje bueno necesito que me ayuden a encontrar series en donde haya una pelea entre un chicO y una chicA pero que sientan amor o algo en cierta manera por favoooor lo necesito para un cosplay

Update:

Necesito que me digan series donde haya una pelea dramática casi a muerte entre un chico y una chica pero que de alguna manera algo especial los vincule ya sea amor, amistad , deseo, lo q sea por favor lo necesito para un cosplay . Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • Te recomiendo:

    -Ikki Tousen Dragon Destiny.

    -Konokon

    -Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia.

    Saludos!!!

  • YO TE RECOMIENDO AL 1000% A RANMA SIMEPRE SE PELEA CON AKANE Y SE AMAN DEMASIADO MIRA TE MANDO IMAGENES DE ELLOS PELEANDO:

  • Inuyasha, Ranma 1/2, Kodomo no omocha, lovely complex, Yamato Nadeshico sichi henge, Special A.

  • pues en ranma 1/2 ranma y akane siempre se pelean pero se quieren mucho. también inuyasha y kagome se pelean y se quieren.

  • Full metal panic es muuy buena!!, portagonistas Chidori Kaname y Soske, el disfras para tu cosplay es fácil.

    Ouran Host Club, Sou Tamaki y Haruhi, es muy divertida y el cosplay tampoco es dificil.

    Fruits basket Tohoru Hondo y Kyo Shoma... ahh!! tierna, divertida y algo dramático aunque el final solo lo puedes leer en el manga.

    Romeo X Juliet es muy lindo.

  • yo te recomendaria tokio mew mew aunque los ultimos episodios estan en japones, buscalos en youtube

  • Konichiwa!!

    Hola estas son de algunas que recuerdo, que son asi como lo que tu dices, son rivales pero se aman.

    Special S.A.

    Lovely Complex

    Hana Yori Dango

    Full metal panic!

    Peach Girl

    Karekano

    Sayonara!!!

  • hi!

    hum...

    se me ocurre full metal panic n.n

    http://baratijasblog.com/tag/full-metal-panic/

  • "inuyasha"y"kaze no stigma" a cada rato se estan peleando por cualquier tonteria

Sign In or Register to comment.