Que orgullo ser colombiano ¿verdad?

Hoy mas que nunca nuestro presidente dió muestras de que está lejos, lejísimos en altura y dignidad.

Que contundencia!! dejó tirados en el camino a sus contradictores, aceptó las fallas y justificó los fines.

Que bien estuvo!!

Comments

• bueno yo soy mexicano pero concido contigo de lo que hiso el presidente URIBE tal vez cometio error en hacerlo en territorio ecutoriano pero yo pienso que hiso bien por que la gente que trafica con el dolor de la jente llamese secuestros trafico deben de ser aniquilados poor eso es que los llamamos terroristas por que matan secuestran trafican con jentes inocentes viva URIBE.

• Me siento super orgullosa de ser Colombiana, de ser tan berracos como somos, pa adelante que lo que hay es trabajo

• su presidente es un lujo.

y no la porquería que tenemos acá en argentina.

• Pues bien por América Latina, bien por el fin de un conflicto.

• Tendría que tener más cuidado en sus decisiones, al invadir un territorio extranjero, cosa que por primera vez sucede en nuestra hispanoamérica, desde nuestras luchas por la independencia. Eso no lo dignifica para nada, más bien que puso en peligro la paz entre países que son hermanos de sangre y de historia. Creo y espero que haya aprendido de su gravísimo error, y se centre en la lucha contra esa guerrilla en su propio territorio, hasta erradicarla.

• Y CREES que su patron BUSH ESTARA CONTENTO?

a BUSH todo lo que HUELA A PAZ le da DEARREA

• Difiero de ti. Si se justifica la invasión a otro país con excusas de perseguir delincuentes... me preocuparía que el día de mañana fuerzas extranjeras utilicen el mismo pretexto, para invadir el mío. Ruego a Dios que Colombia, no sea ocupada por la bota Yankee en los próximos días...SUERTE!

• Bueno, ps yo no soy colombiana

Pero soy MEXICANA, y dejame decirte que cada persona debería de sentir ce orgullosa de su nacionalidad, sin importar lo que sus presidentes hagan o dejen de hacer.

pero me alegro por ti, por estar tan orgulloso de tu país.

.

• Siempre a sido sabio en sus decisiones

• QUE ORGULLO SER COLOMBIANA VIVA URIBE!!!

Sign In or Register to comment.