¿mi Ex novio murio practicamente siento q mi duelo es grande?
HaCE 6meses nos conocimos el vive en mi pais pero en una ciudad lejos en carro 6horas. Hace poco vino el a mi ciudad salimos pasamos muy bien dijo que me queria al besarme,hicimos el amor, me dijo que no queria regresar a su ciudad. El problema es porq en estos meses q hablamos una vez se me descargo el telefono y no pude contestarle dijo que me habia desaparecido y se disgusto Y otra vez yo estaba ocupada le conteste al dia sgte y tambien se disgusto dijo que me desapareci. Eso fue antes que hayamos ido a la playa y estado juntos.. estos dias le dije q me iba a una reunion el me contesto "ok nena voy a dormir cuidate" asi que yo no le respondi ese mensaje, pensando que el iba a dormir.. Y al dia sgte estaba enojadisimo como nunca.. me dijo "NENA OTRA DE TUS DESPARECIDAS? NO ME DIJISTE NI CHAO NI NADA ESCRIBISTE, A MI NO ME GUSTA ESTO LO SIENTO PUDISTE HABERME ESCRITO, LA VERDAD YO NO ME COMPLICO SI ALGO NO ME GUSTA ME ALEJO Y ESO ME PASA CON TUS DESAPARECIDAS MARTINA", desd ahi no responde el cel,llame yle mande mensajes diciendole q lo amaba, q era el amor de mi vida que me perdone, q no me deje.. estoy desesperada no se q mas hacer??sigo buscandolo? no me quiere hablar para nada! o sera pretexto? ME BLOQUEO DE FACEBOOK NUNCA MAS ME HABLO...una vez dijo q cuando terminaba con alguien nunca volvia, QUIERO MAATARME vi que puso de estado en su whatsapp "Princesa dmis suenos" y ayer escribio q estaba en el cine con la novia!el me decia asi a mi
ayuda?el tiene 29 y yo 30 años
Comments
Esta muerto de verdad o no?
Se mas clara con eso.
Ok bueno, por lo visto el no te quiere cmo tu a el, el solo piensa en pasarla bien con otras chicas, y aunque te duela esa es la verdad, lo siento. A mi bien me esta pasando algo similar con una chava y lo que decidi hacer es olvidarme de ella, el problema es qe vive a la vuelta de mi casa y siempre la veo, por lo que mas uiera no puedo evadirla. Tu intenta conocer a alguien mas porque el es inmaduro y esgoista por querer que a fuerza todo salga como el quiere y uso los problemas ligeros para separarse de ti e irse con otra.
Buscate a alguien mas y asi veras si el te quiere o no. Pero no te sientas fatal, mantente tranquila. Espero haberte ayudado