¿hola necesito ayuda urgente ?

tengo que terminar un trabajo y ahora veo que tengo las teclas todas desconfiguradas no se que paso la ñ cuando la pareto me

sale el punto y coma no se que me pasa y el signo de interogacion me sale gio medio y gion alto que puede ser al que me ayude lo ayudo le doy todas las estrellas

Comments

• ve a otro ordenador domde estas escribiendo eto??? prueba reiniciar todo el ordenador apagarlo detodo con el boton esperar 1 minuto y volverlo a prender haber si asi se arregla. bueno si te sirve lo que tedigo elegime como mejor respuestaa. adios

• hola

no se si te sirva mi respuesta pero presiona ALT 165=Ñ O 164=ñ

buena suerte ojala que resuelvas tu problema.....

• lo que sucede es que cambiaste la configuracion del teclado, luego pasa accidentalmetne, lo resuelves con un icono que dice EN en la parte de abajo de la barra de inicio hasta casi la derecha, a ese le das clic y lo cambias por ES que es la configuracion de teclado en español

• se cambio la configuracion de tu teclado en panel de control entra en configuracion regional y de idioma... idiomas... detalle... y eliges español latinoamericano y listo saludos... y lo de las estrellas no te preocupes es por ayudarte nomas

Sign In or Register to comment.