¿Ayudaaaa amigos porfa?
Tenia mi novio de 6 años y nos dejamos ya van casi 2 meses q no estamos pero cada vez que ago el contacto 0 de no llamadas oh mensajes el me contacta con algo q este pasando en su vida mejor dicho algo simple nose como decirle q si el ya no quiere nada conmigo q si nos estamls dandl un tiempo q es mejor q no me llame pq me iluciono y despues quedo malita otra vez ? Ayundeme ya q la ultima vez q hable con el es pq le pedi una oportunidad y el
Me dijo q estava dejando pasar el tiempo y me dolio y ahora me
Volvio a contactar para una simple conversacion.. Que deveria decirle al respecto? Q no mr
Llame durante el tiempo q nos estamos dando ? Q agooo!
Comments
pon le un has aqui y dile que si estan dando el tiempo y el quieres lo mismo aun que te duela dile que se mantenga al marjen y ya que tu te sientas capas de volverlo aver sin que te duela retomen su amistad pero mientras no sepan que va a pasar toma tu la distancia para que te extrañe y vea de lo que se esta perdiendo al no estar contigo
Y es obvio que te sientas así pues haber convivido seis años con la persona es logico que lo extrañes, a mi me sucedio de terminar una relacion de 4 años y medio y debo confesar que me deprimi como dos meses, tiempo despues empece a hacer mi vida sin el, comenzar acostumbrarse a no verlo los dias, salir a los lugares donde acostumbraba y pensar "yo aqui venir con el", elegir hasta la ropa juntos y decir "cmo se me ve esto?" es todo un proceso, pero nada es imposible, cuando tengas una vida ya mas independiente solo tendrás bellos recuerdos que ya no te doleran, y si son el uno para el otro la vida misma se encaragara de unirlos, no te atormentes con ello, efectivamente MARCA tu distancia xk no te hace bien que le pongas limon a la herida cuando intentas sanarla, si vives esperando algo que quiza no sucedas, jamas comenzaras a vivir, recuerda lo lindo, pero continua tu vida sin el, en verdad, ve por tu vida y cobijate por personas que te quieren
cambia el.nro de cel y bloquealo de todas las redes sociales..q mas decirte? es lo basico
dile la verdad aunque suene cruel k no es un juego el tiempo k se están dando no t llame hasta k el este seguro de lo que quiere y si te quiere en verdad regresara por ti ni t preocupes por k en todo esto tu estas sufriendo
mira a mi también me dijeron lo mismo
y esta es la hora que estoy esperando
la cual meda lo mismo si llama o no
cuando a uno le piden tiempo es por que no lo quieren
mira poker face es muy chistoso
solo tiene que vivir tu vida ya el puede que este haciendo eso por sentirse deseado y tu estas cayendo en su juego lo unico que te puedo recomendar es que busques otra persona que te quiera pro no te enamores a corto plazo para ver si el es tu media naranja como se diria espero que te sirva mi consejo
ponte a hacer algo productivo como estudiar o trabajar