¿Tengo 27 años, estoy muy vieja para comensar a estudiar Diseño?

Cuando era niña, mi sueño era ser una Gran Diseñadora de Vestidos de Novia, a los 18 años me case y mis sueños se vinieron abajo, por que mi ex nunca me dejo trabajar ni estudiar.! Hace 5 años me separe de mi ex y comense un largo camino para la recuperación por todo el trauma psicológico que viví con el. Hoy en día, me regresaron los sueños de cuando era niña y me gustaría muchísimo regresar a estudia, se que ba a ser largo el camino que tengo que recorrer si es que quiero llegar a ser una gran Diseñadora, por que nunca en mi vida e tomado clases ni siquiera de costura.. Creen que estoy muy vieja para estudiar Diseño??

Update:

Muchas Gracias a todos por alentarme y darme tan buenos consejos. Mil Gracias! ahora se lo que tengo que hacer.! El Lunes sin falta me inscribo en el colegio.!

Comments

  • Nunca es tarde para aprender, sólo se necesita ganas de hacerlo. Eso sí, mantén los pies en la tierra y piensa que no se consigue el éxito de un día para otro.

    Y te diré; tengo más de 50 y hace unos años comencé a diseñar bisutería, y dicen que no se me da nada mal.

    Te deseo mucho éxito.

  • Nunca se es viejo para aprender.

    anda ve y estudia lo que quieres. le encontrarás mas valor ahora que a los 18 ;)

    dale con todo y triunfaras ;)

  • Nunca es tarde para nada. Si es lo que realmente te gusta, hacelo y confía en vos misma! (:

  • Animo, eres joven y tienes mucho por delante.

  • Claro qe no!!! La edad no influye, cuando estuve en la carrera tenia muchos compañeros mas grandes, con matrimonios e hijos. Y es padre que quieran tener una carrera.

    Te animo?? La mamá de un amigo (mas o menos 45 años) se metió a estudiar Diseño de Interiores!!!!

  • no para nada, lucha por tus sueños y ademas si no lo haces siempre estaras pensando en que hubiera sido si lo hubieras hecho, animo, 27 años, estas muy joven aun. Saludos

Sign In or Register to comment.