¿Tengo 27 años, estoy muy vieja para comensar a estudiar Diseño?
Cuando era niña, mi sueño era ser una Gran Diseñadora de Vestidos de Novia, a los 18 años me case y mis sueños se vinieron abajo, por que mi ex nunca me dejo trabajar ni estudiar.! Hace 5 años me separe de mi ex y comense un largo camino para la recuperación por todo el trauma psicológico que viví con el. Hoy en día, me regresaron los sueños de cuando era niña y me gustaría muchísimo regresar a estudia, se que ba a ser largo el camino que tengo que recorrer si es que quiero llegar a ser una gran Diseñadora, por que nunca en mi vida e tomado clases ni siquiera de costura.. Creen que estoy muy vieja para estudiar Diseño??
Update:Muchas Gracias a todos por alentarme y darme tan buenos consejos. Mil Gracias! ahora se lo que tengo que hacer.! El Lunes sin falta me inscribo en el colegio.!
Comments
Nunca es tarde para aprender, sólo se necesita ganas de hacerlo. Eso sí, mantén los pies en la tierra y piensa que no se consigue el éxito de un día para otro.
Y te diré; tengo más de 50 y hace unos años comencé a diseñar bisutería, y dicen que no se me da nada mal.
Te deseo mucho éxito.
Nunca se es viejo para aprender.
anda ve y estudia lo que quieres. le encontrarás mas valor ahora que a los 18
dale con todo y triunfaras
Nunca es tarde para nada. Si es lo que realmente te gusta, hacelo y confÃa en vos misma! (:
Animo, eres joven y tienes mucho por delante.
Claro qe no!!! La edad no influye, cuando estuve en la carrera tenia muchos compañeros mas grandes, con matrimonios e hijos. Y es padre que quieran tener una carrera.
Te animo?? La mamá de un amigo (mas o menos 45 años) se metió a estudiar Diseño de Interiores!!!!
no para nada, lucha por tus sueños y ademas si no lo haces siempre estaras pensando en que hubiera sido si lo hubieras hecho, animo, 27 años, estas muy joven aun. Saludos